Si se puede!!!
Que gran disco x favor. Para escucharlo en el atardecer en alguna isla solitaria del Pacifico mientras se termina el mundo.
vamos floyd, que ganamos!!!
Beatles, Beatles, Beatles. Para que existiera Pink Floyd (gran banda), primero tuvieron que existir los Beatles. No lo digo yo, lo dijeron ellos.
Por algo Matt Groening creo a “Los Borbotones”. Creo que eso dice todo.
Y
Y para q existieran los Beatles, tuvo q aparecer Elvis. No lo digo yo, lo dijo Lennon.
Cualquier banda en el lugar de los Beatles sería acusada de “sobre valorada”. Me preguntaría que otro grupo podría ser el más valorado de todos, y por su carácter de pioneros e inovadores, no habría otra. Si voto a Floyd es por gusto personal, por sensaciones, pero si es por historia o popularidad mundial, como dijeron antes, ni sentido tenía hacer la competencia
Lo empate.
Beatles
Muy sospechoso el empate de los beatles, cuando estuvieron hasta hace un rato 10 votos abajo. Solicito auditoría de usuarios.
Esta elección va a ser bien complicada
The Beatles!!!
Y pasan los beatles al frente gracias a nahuel!
Despertamos a la gente!!!
Jajaja
Hay otra banda que pueda sacarles el puesto a la que salga ganadora de esta competencia ?
Timba se esta guardando su voto…es un virtual empate por ahora.
Se pensaban, que eran los campeones…
demostraron que sos unos cagones…
En TuRiver, con Jhon y compañia…
y en octubre, votamos a Cristina…
Lennon nacional…
Lennon popular…
Mi puntito es para Floyd saludos!
Sobrio tenias que ser. Siempre lo dije, una persona que no toma alcohol no es de confiar…
Millonario80:Muy sospechoso el empate de los beatles, cuando estuvieron hasta hace un rato 10 votos abajo. Solicito auditoría de usuarios
Despertamos a la gente!!
Sobornaron decís ?
Ahí sumé para los cracks de Liverpool (?)