Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Empate)

Es que la nota es muy ridicula, no encuentro otra explicacion, y los planteos que venis dando desde que te leo con respecto a esto también. No tengo mucho mas que agregar.

Pero claro que es ridícula, man … como vas a tomar en serio algo que incluye este párrafo:

“El éxito de los Beatles no fue debido a la música de ellos, sino al apelar a la homosexualidad reprimida en las masas. Los Beatles abrieron la homosexual Era de Acuario, gobernada por Urano, el planeta de la homosexualidad…”

No tenés sentido del humor … igual te entiendo, me genera la misma indignación cuando leo cosas de este estilo sobre algo que aprecio mucho como vos los Beatles.

Sobre mis planteos, mi punto de vista no creo que sea ridículo, por ahí no lo compartís, yo sinceramente creo que está muy sobrevaluada la banda, pero bueno, son opiniones personales.

Abrazo,

No lo tomé en serio, estaba chicaneando igual que vos desde que empezo toda esta competencia pelotuda… creo que muy poco de todo lo que se dijo hasta aca me lo tomé en serio… y tengo cierto criterio de lectura.

Edito.

Aguante lo bitle, Pink Floyd, puto… :lol:

Jaja lo de hellacopter creo que fue ironico.

En Breathe creo que hay un fa sostenido semidisminuido.

Oopss… edito el post entonces… :oops:

Breathe ? Ahora lo bajo y lo escucho. Yo de lo que escuche es como que siempre se basan en acordes de triada. Todo bien, pero me aburre.

:lol:

yo lo lei pero después me di cuenta que era el.

Más allá del comentario irónico o no de la Boba, nunca está demás una opinión argumentada.
Deberías haberlo dejado igual, Riversito.

Lo guarde en la papelera. Todavia no lei el thread completo, si veo algun post que amerite ser “ametrallado” :twisted: pongo algunos conceptos de vuelta.

La hora juez.

Lo de “…Urano, el planeta de la homosexualidad…” es muy, pero muy, bueno. Habrán separado mal las sílabas? Será porque Plutón ya no es considerado un planeta?

Pero la frase “Claro que los Beatles promovieron las drogas, para que debido a las drogas su elemental ruido se percibiera como “música” a través del [FONT=Verdana]estado minusválido de apreciación del idiótico limbo de procesos mentales embotados por la droga.” es gloriosa![/FONT]

Lo mejor es que lo que posteaste es el apéndice al primer veredicto. Sí. Hay más! Una Precuela! Brillante!!

Se las paso, y fijensé el detalle de la palabra humor en la dirección.

Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad - Taringa!

Saludos

¿A qué hora se acaba?

que raro vos gustavo llendo contra sentimientos y pensamientos populares…???que raro que seas k…!!!:D:D:D:D:D

“Y ahora, una lista de mujeres cantantes sin talento: Madonna, Jennifer López, Shakira, Britney Spears, Cristina Aguilera, Ricky Martin, etc., etc.,… una vez más, el público en escena…”

:mrgreen::mrgreen:

esto merece alargue

Uh, copate y postealo que es muy interesante leerte.

Lo empaté, VAMOS FLOYD CARAJO!!!

Y si hay empate que onda?

Ja yo llegué a leerlo, una página entera empezando con diez canciones que incluían mas de 3 acordes … lo que sigue después es un análisis muy bueno, imperdible casi …

( la onda es ponerle intriga, va camino a convertirse en el mítico post perdido de riversito :stuck_out_tongue: )

Voté antes porque sino me iba a olvidar :lol::lol::lol: