Viene? O vas vos …
Ojalá venga, cuando fuí el año pasado a verlos al Luna, dije… tengo que verlo a Foguerty ya …
En cuanto a las votaciones, se me complica mucho… unos son la psicodelia y la locura sesentosa, los otros tambien, :mrgreen: que década maravillosa, en fin, voto a los CLEARWATERS.
Viene ahora en mayo a hacer una gira por sudamérica que incluye ARG, BRA, CHI.
¿En noviembre del año pasado fuiste a ver a CCR? Acá tocaron en la Cúpula de Movistar Arena, en el mismo lugar que ahora va tocar John Fogerty en solitario. En ARG vuelve a tocar en Luna Park.
Me había olvidado de comentar acá.
De mas está decir que me costó un huevo y la mitad del otro decidirme. Me encantan ambas, me parece injusto para la otra votar a una. Como vi que estaba perdiendo Fogerty y compañía me decidí por ellos para cortar diferencias, pero me siento terriblemente mal por darle la espalda a los Doors, perdoname Morrison:(
Si, fuí el 17 de noviembre, soy poco memorioso para las fechas pero tengo la remera del recital:D. Sonaron excelentes con el ex guitarra de The Cars, y el gordo que canta igual. Pero Foguerty es Foguerty. Gracias por la info.
Que cagada que no pude votar ni vi la encuesta. Pasa que como lo sacan como temas “adheridos”, ni los veos, y estan a full con la garcha esa de Gran Hermano, bue…
Igual, jodida la pelea che, a mí también me gustan los de Morrison, pero ya ganarle a Purple fue un logro bastante grande.
Aha, así como se lo rompieron al Diego en Caballito?
Dos lindas bandas. Hubiera votado a creedence que como un forro no los fui a ver, aunque la verdad sin fogerty no tiene gracia. A los doors los vi en velez con ian atsbury que fue salivado por una serie de imbéciles. No se habían enterado que morrison está en un cementerio en paris y que sin un reemplazante no los hubieran visto a manzarek y cia.