Género Alternativo, FINAL: Guns N'Roses V/S U2

Cuando los Stones hagan la gira de los 50 años, tiramos todos los records bien a la mierda.

Y cuando U2 vuelva a girar despues de este tour, tira al carajo todos los records que puedan hacer los Stones…

Igual, hablando enserio, para mi U2 va a seguir siendo grande haga o no giras millonarias y a los que no les gusta tampoco les va a cambiar la vida lo que hagan o dejen de hacer.

Tenes toda la razon la verdad. Lo unico eso si, aguante Slash.

Como no vamos a perder asi si uno de nuestros videos de presentacion no funciona. Asi no se puede viejo.

NOS BOICOTEAROON

Eso es lo que quieren que creas.

Uh cuanta diferencia,no pensé que seria tanta la distancia en los votos.

Paliza mal…, no me la esperaba

Voté a GN´R por una cuestión de afinidad pero U2 es una banda enorme que merece todos los aplausos. Calidad pura!

Que mierda tiene que ver u2 con los guns :lol:

Old Guns :heart:

U2, más grande que los Stones

Rock in Rio 2011 toma medidas contra la impuntualidad de Axl Rose | Noticias Bogota y Colombia | Emisora Radio Santa Fe 1070 am en vivo

que juzgamos en esta encuesta ??? el presente ?? lo anterior ??? los personajes ??? la musica ??? no olvidemos que U2 sigue siendo una banda… y GNR tambien…:confused:

no puedo tragarme semejante e injusta paliza :lol:

:smiley:

Guns campeones señores, merecido título.

[SPOILER]
//youtu.be/hUwW7RI3U0w

:D[/SPOILER]

Morens:

che cierren aca…q tenemos 22 votos…acuerdense lo qpuse hojas atras :mrgreen:

Jairo, Nacho…esto no me preocupa…yo pude, hace una semana, tener a the edge, adam clayton , Bono y Larry a 2 mts… cantar" IF YOUUU WALK AWAAAY WALK AWAAAY" recontra sacado…al mismo tiempo q bono… no se ustedes con axl, slash y demas…

QUIEN LA TIENE ADENTRO!

Ajam, yo por ejemplo, lo tuve a Bono mirandolo cara a cara arriba mio cuando cantaba In A Little While… eso es una sensacion inigualable…

Además dias después, poder darle la mano al bajista y que me firme autografos coronó una semana ideal!

jojojo…vos querias subir a cantar con bono en in a little while! :P:P

otra q me paso…vi el solo de the edge de until the end of the world arriba mio…literalmente…a 1 metro…:cool:

Jajajaja naaa se me borra todo el ingles que tengo (que ya de por si no es mucho) si pasara eso jua!