A Chinese Democracy lo escuché hasta el tema 6 y lo cerré. Después lo eliminé. Mejor que ese disco nunca hubiera existido, que ganas de cagar todo Axl.
Esta discusion la tuvimos hace un tiempo y la verdad lo dije en parte en joda a pesar de que Axl me parece un tipo muy grosso no me gustan los que lo tiran abajo a Slash porque si.
El Chinese Democracy no me parece un disco tan bueno, me gusta mas el Aint Life Grand o el Its Five o Clock somewhere. Si lo de cabeza de termo iba para mi te lo agradezco, cuando lo fui a ver a Axl escuche como se recontra cago en los temas que lo hicieron grande (lease todo el Appetitte For Destruction, deberia hacerle un monumento a Izzy/Slash) cambiandole los arreglos llevando a un guitarrista tecno flashero (Bumblefoot) que le hizo unas buenas pajas a la viola pero que no dejo nada y a un payaso que lo imita a Slash (DJ Ashba, que me gusta como toca y me gustan los discos que el produce incluso). Asi que si soy cabeza de termo por despreciar esa mierda que se hace llamar Guns n Roses me alegra ser un cabeza de termo.
Para que veas lo cabeza de termo que soy Slither y Dr Alibi me parecen mejores que todo el Chinese Democracy y todo lo que pueda hacer hoy por hoy el lunatico insoportable ese que flashea que nacio en el Bronx.
Obvio que a vos te va a parecer un discazo, sos fanatico de Axl.
El disco es bueno pero deberia sacarse la nariz roja y el maquillaje y hacerse cargo de que eso no es Guns n Roses.
Nadie sabe más que su líder y fundador que es o que no es Guns N’ Roses. Quiénes somos nosotros para decidir eso? Imaginate que sos Axl y leés en un foro a un fulanito del otro lado del mundo afirmar “eso no es Guns”. Yo me recontra cago de risa :lol:
Muy cierto lo que decis. Axl >>> Slash. Axl = Guns n Roses. Espero ansioso el Use your straitjacket. Espero estar vivo para el 2025 cuando nos ilumine con su proxima obra magna.
Espero que Bolivian Democracy salga el año que viene. No tiene excusas el gordo, no cuenta más con las trabas judiciales del toca timbres de Slash. Ahí también le ganó :lol:
Que bueno que se quedo con el nombre de una banda que hicieron entre todos los punks angelinos y rednecks esos. Axl sin duda se merecia el nombre porque el fundo la banda (ajijiji) compusto todos los temas (jijiji) y se mostro como un verdadero profesional que se debia a su publico.
Si vas a salir con lo de tocar timbres, yo tengo mil cien cosas para decirte de Axl pero la verdad no tengo ganas porque no hay nada que pueda decirte que vaya a cambiar tu opinion. Los pedos de Axl son un aroma incomparable para vos.