tendria 14-15 años por esa epoca…si no me equivoco por el 97-98…escuche en la radio falling in love is so hard… y me encanto me lo compre solo por esa cancion, no sabia ni quienes eran ellos ni si el disco iba a estar bueno…despues me copo todo el disco, hoy en dia es uno de los que mas me gustan de aero.
Mmm no creo, que Pearl Jam le gane a Aerosmith no me parece extraño, pero creo que ni los mismos que votaron a Creedence se imaginaron que tenía tanta banca… encima ante un monstruo legendario como Deep Purple.
De Pearl Jam las canciones que más me gustan creo son: Light Years, State of love and trust, Black, Do the evolution, Alive, Inside Job, Leash, I got ID, Long Road, entre otras.
Y por otro lado de Aerosmith: Fly Away From Here, Fallen Angels, What It Takes, You See Me Cryin’, Blind Man, Lay It Down, Jaded, Same Old Song And Dance, y Crazy que sencillamente marcó época de mi vida.
No sean boludos, voten a Pearl Pam, eso si que es una banda la puta que lo re mil parió!!!
Si no gana Pearl Jam que quilombo se va a armar!!!
Los que tengan dudas, vean el documental de Aerosmith o Tyler que están dando en el cable, y van a inclinarse por Pearl Jam más todavía! :twisted:
PD: Tyler, lo único bueno que tenés, es tu hija!!! (aunque me gustan cosas de tu banda, :mrgreen:)
Saben a cuantos Aerosmithenses los hice cambiar para el lado de Pearl Jam o Zeppelin? :twisted:
Simplemente les dije, toma, escuchaste estos, este se llama “TEN” y este “Vitalogy”, tomá los otros, este se llama “Led Zeppelin IV” y este otro “Physical Graffitti”…
Saben a donde terminaron metiéndose el “Toys in the Attic”, el “Permanent Vacation”, o el “Nine Lives”??? :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen: