Género Alternativo,1 ronda:RATM V/S Radiohead(Ganador Radiohead)

Top 20 (no me alcanza con un top 10, ja):

Paranoid Android, 2+2=5, Scatterbrain, You and whose army?, Knives Out, Just, Karma Police, My Iron Lung, I Can’t, The Tourist, Weird Fishers/Arpeggi, Down is the new Up, I’m a wicked child, The National Anthem, Morning Bell (version en 5/4 de Kid A), There There, Blow Out, Like Spinning Plates, True Love Waits, High and Dry

La voz de Yorke es atrapante.

Increible The Trickster… si hay dos lados B que la rompe en serio, para mi son estos:

//youtu.be/ahf5kYuin10

//youtu.be/4OEzcmlIi2k

Sí, Talk Show Host, te-ma -zo.

Dejo este cover de Ceremony, de Joy Division.

//youtu.be/mojJSYSjP18

y este de the Smiths, The Headmaster Ritual

//youtu.be/LtmS2ePSSdU&feature=fvw

jajajaja justo subi the headmaster ritual!

edito

Jaja! Uy! perdón! estuve lento, debería haber subido todo junto.

Queda Unravel, de Björk.

SAludos

La concha de tu madre Björk X(X(X(

ee que te pasa con Bjork, gato?

Ya te conté qué me pasa con Björk. Islandesa de mierda, la cagaría a palos X(X(

misogino del orto.

aguante Bjork.

Aahh bueee, como si Björk estuviese buena! :lol: Un insulto mejor tirate boludo jaja.

No le das a Bjork? Putazo.

eeehhh, que te pasa con islandia, ricotero cabeza… :lol:

Radiohead

qué tiene que ver que este buena o no boludo???

Aguante Finlandia Sodero careta :mrgreen:

Y qué tiene que ver misógino con que la odie? :lol:

Islandesa de mierda, la cagaría a palos

eso,

Juan.

JAJAJAJA ahora sos esoledavista?
Buen, me da paja escribir el nombre o ponerle algún adjetivo… Claro, a vos no te dan ganas de cagar a trompadas a Bonafini, Marta Minujín, Soledad Silveyra, Claribel Medina :evil:, etc?

puto,

Juan.

Mas alla de que sea medio pretensiosa, histerica y el ultimo disco sea medio vomitivo, la señora Guðmundsdóttir hizo cosas buenas…

PD: Si, me quedo con Finlandia. Wifi gratis en todo Helsinki, agua mineral corriente… lindisimo lugar.

jajajajaja no, pero daba para hacer mencion al compañero chileno.

me hiciste acordar a una entrevista que vi a minujin en canal á… la vieja mas dura que una mesa pintando un auto mientras la entrevistaban, diciendo YO CENO A LAS 6 DE LA MAÑANA QUE CARAJO ME IMPORTA jajajaja. una fenomena.