Género Alternativo,1 ronda:Blur V/S Soundgarden (Ganador Soundgarden)

Che clasifico Blur y no clasifico Oasis? Esto es re cualquiera. No comments.

Prefiero Blur.

totalmente, vale la aclaración.
son dos discos brillantes, junto con los de NIRVANA, aunque me gustaron mucho los Jam y los Garden.
Son discos %100 EMOTIVOS. Esta parece una frase del Bambino Veira, pero es certera. Fueron representantes de el último movimiento que incursionó venalmente, con la furia de una generación que venía descomprometiendose del todo, hasta tenrminar en éstos dias, que solo nos queda a algunos la pasión por el futbol, apesar que los negociados lo rijan cada vez mas.
Puro sentimiento, acordes fuertes y melodias desgarradoras, hicieron de un movimiento que parecía pasajero, un ciclo musical que valió la pena escuchar.
Los que veníamos de palos anteriores, desde los dark hasta los heavys, tambien algunos setentosos, y hasta desprendidos del punk, nos rescatámos en éstos tres discos…
Oasis quiso seguir con la historia, pero hizo mella en un público mas vanal, no digo todo, pero si en su mayoría, y eso les quitó esa fuerza.

Es así, son discos emotivos esos 3 de cada banda. Yo la verdad como digo, los pongo y los dejo sonar solitos, porque todos los temas son buenos, y varios, excelentes para mi gusto, no solo en lo emotivo, sino en la interpretación y la música, aunque algunos eruditos siempre le busquen el pelo al huevo.

Aguante Soundgarden, aguante Cornell. No lo tenían pasando a la otra ronda, no? :mrgreen:

Asumo que también pensé que Soundgarden no iba a tener tanta convocatoria y apoyo forístico, pero más por un tema de “moda” o actualidad, que por algún otro motivo o atributo musical.
Aclaro, que con esto no estoy diciendo que Blur sea sólo moda o tenga el apoyo de sus seguidores sólo por un tema de “retina”, sino que, por un cuento de generación o tendencia del foro, creía que muchos tenían a Blur más presente y más vigente en el oído.

Aclaro también, que el comentario es de Cruzada y no de Timbadrums.
Olvidé que entre desde su cuenta para editar el título. :lol:

:lol: a mi tambien me paso alguna vez con la cuenta de juan jaja

Aguante bler… :expressionless: