GELP 2-1 River Plate

MUERANSE TODOS

Si el sábado no ganan, chau Gallardo. Y que se lleve con él toda la falopa que trajo.

2 Me gusta

Que mierda todo.

Váyanse todos hijos de puta.

Que clima de mierda. Van a perder la final también.

Ya se está haciendo costumbre que perdamos, estamos muy mal.

2 Me gusta

Andate, Garcardo… Andateeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Que ojete estos virgos

Um surdazo…

Estoy llorando

Y si lo dejan probar a cada rato una le va a salir que hijos de puta por Dios

Bueno… La verdad es que lo mejor que pudo pasar es que River ya no juegue más de aca a fin de año (salvo la CA).
Una nube de negatividad está pudriendo todo. Una cagada.

AAH NO, 2-1, CHAU PUTOS HIJOS DE PUTAS, YA FUE, NO MIRO MAS NADA, LA FINAL NO LA MIRO, HIJOS DE REMIL PUTAS

Son horribles. Verguenza todo. Viene de hace rato esto.

Deci que Gallardo tiene espalda grande, cualquier otro Dt con este resultado es saca tecnico…si aca no hay limpieza fuerte estamos hasta la pija.

RENUNCIA

mueranse todos que quieren que diga ya ni ganas de putear me quedaron

Si te doy la razón la dirigencia es rata pero el le da lugar… Si no te gusta lux porque sabes que terrible queso (yo no lo quiero desde el mundial 2006) porque das lugar para que lo traigan??
Es fácil como dt llamas a lux y le decís que no te sirve, si la dirigencia no te da bola.
A gallardo no le importa mucho ese lugar se nota, no lo tiene como primordial. Por como es su estilo propio de juego, que si funcionará quizás el arquero no juega en todo el partido.

Hasta cuándo vamos a bancar el bajón anímico de la eliminación con Lanús? Como bancamos 2 años haber ganado 1 libertadores y después dar pena en todos los torneos que jugamos? BASTA DE GALLARDO.

1 me gusta