GELP 2-1 River Plate

BOLOGNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

De los ultimos 6 perdimos 5 y de los ultimos 9 ganamos 1 solo es una verguenza tiene que rodar la cabeza de todos hijos de puta

Si dale, secuestremos a Francescoli por haber elegido losñ jugadores que eligió gallardo.

1 me gusta

Que plantel de mierda tenemos…no veo una mejora a corto plazo…el 2018 va a ser un año de mierda para nosotros

1 me gusta

andrade…mamita que mal estamos…

Grande Bologna!!!

ah no, listo! menos mal que salvó bologna

Pero mirá ese equipo de mierda papaaaaa jajajajaja vayanse todos a la.concha puta de sus madres

Madre santa que mierda es esto?.

La imagen de nuestra defensa

Vayan para adelante hijos de puta.

Mira lo que sera el partido que se me trabó la transmisión en esta imagen y no me dan ganas de pararme a recargar la página

Para ausqui y andrade la seleccion…Se acuerda de Chacana??

Los 11 q se vayan


OJO EH, OJO CON ESTO, ES VERDAD, ESTAMOS BAJANDO EN PICADA, OJO DE VERDAD, SI NO SE PONEN LAS PILAS EN ENERO, HAY QUE REVENTAR LAS OFICINAS DE DONOFRIO A PIEDRAZOS

2 Me gusta

bolignia lo ataja porque el delantero es malo…a ver si todavia creen que esta para ser titular…

1 me gusta

Los refuerzos los decide Gallardo, y es horrible en eso, como para cagarlo a trompadas.

2 Me gusta

Autocrítica y acción. Hagan limpieza y traigan jugadores de fútbol. De una vez. Se terminó el plantel heredado y la suerte.

1 me gusta

Otra corrida de aleman mano a mano con bologna. Nos salvó betod1os. Y no, no te lo digo en joda

1 me gusta

Que hermoso seria ir a buscar a pedofrio para ponerle los puntos. Si se arma algo avisen.

2 Me gusta