GELP 2-1 River Plate

ninguna te gana Borre, no hace nada el pendejo hijo de puta este colombiano del orto

Andrade :lol:
Chau.

Esto es muy 2009

Y lo peor de todo es que esta dirigencia rata va a ganar las elecciones, olvídense de que traigan calidad el año que viene

2 Me gusta

Las pocas que tuvo River las sacó el arquero.

Auzqui y Andrade estamos salvados

3 Me gusta

Mamita Auzui y Andrade se vienen… por dios

Gestion donofrio !! Sigan aplaudiendo al viejo tocanenes y a francescoli con sus negociados falopas de mierda!!!

2 Me gusta

hoy somos deportivo Scocco

Si el hincha sigue con el fanatismo ciego River la va a pasar horripilante en lo que viene.

1 me gusta

Dije que tuvo la portunidad, UNA OPORTUNIDAD, cuando Dibble adelanta la pelota, luego se demoró y ya no podía.
No siempre se hace lo que hizo Ponzio, y no siempre se hace lo que yo digo.
Decir “Se hace lo que hizo” a modo de generalización es una boludez. Y va con onda.

Todos goles pedorros nos hacen con cagadas serias nuestra. No puedo creer lo bajo que caímos.

1 me gusta

ENTRAN AUZQUI Y ANDRADE. ESA ES LA SALVACIÓN QUE TIEN GALLARDO EN EL BANCO DE SUPLENTES? JAJAJA MAMITA. AUZQUI POR AHÍ JUEGA CON UN PLUS PERO NO ME INTERESA, ES UN BURRO QUE DEBE IRSE MAÑANA MISMO, Y EL TARADO DE ANDRADE TAMBIÉN. ENFERMITOS MENTALES. GALLARDO SOS HORRIBLE

jajaja que enfermo:lol:

Jajaja, Auzqui y Andrade. Ya esta, era lo que me faltaba para apagar la tele. Chau, no miro mas

Ya no me importa nada esa copa de mierda de leche! la van a regalar lo mas seguro los falopas esto. Que murga loco, que te hicieron River?

Dale loco, 0 hambre de gloria, 0 rebeldia, nos hacen goles con corridas de 50 metros xq no saben cabecear los corners ni pararse para no regalar la contra. Que equipo mas anémico, sin ganas, sin nada. A borré le da lo mismo jugar en river o en sacachispas

Corremos mal, hacemos todo mal, ni una cosa bien. Tremendo esto que sucede a River

Por si no tenía suficiente mierda en el equipo, entran Auzqui y Andrade

AUZQUI Y ANDRADE

mama…dios mio que me protege

Entra Andrade.

Cómo salimos del pozo? Pues cavando

3 Me gusta