GELP 2-1 River Plate

No tenemos ni un solo jugador que se revele, que la pida, que vaya y pelee arriba para ganar una pelota aunque sea sucia

Borré :lol:

dejate de joder…

1 me gusta

Sigo insistiendo, que mal que marca Pinola

atl tucuman felicitaciones por tu primer copa argentina, el sabado te desvirgas, jamas pensaron los tucumanos que iban a tener una final tan facil

4 Me gusta

Hay un olor a ciclo terminado impresionante

3 Me gusta

No marca a nadie casco

scocco gana la pelota, esquiva al arbitro, tira el centro, le falta ir a cabecear

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

mira el pase comodo que da mientras miramos

No nos puede patear Ear al arco

Una brujula urgente para todo River, no se salva nadie

Andate pinola sorete hdp

PINOLA ju3ega para ellos, como siempre.
Burro de mierda que se cree que es un jugador con clase … como mono con navaja.

Muy 2009 este equipo, sin ganas, sin sangre, un ASCO. Sinceramente me hace acordar a esto:

Salió mal Pinola, pero QUE HORRIBLE lo de ROssi. QUE HORRORES TACTICOS TIENE ESE MUCHACHO

1 me gusta

Entre medio de las piernas le pasa a Maidana

no.

Aca el problema es el planteo de gallardo. Le pide a los defensores que suban “que tomen la lanza” como el caso pinola. Le pide cosas a jugadores que no pueden hacer porque el equipo queda totalmente descompensado

oreja pone mas huevos que todos nuestros jugadores.

Que buen plantel que armo… Borré un delantero bárbaro para reemplazar a alario o a drussi

1 me gusta

Retirate Scocco

Buen partido de Ponzio
Scocco es crack, una calidad tiene.

Me hace acordar al River de Simeone luego de salir campeón, al de Gorosito, Astrada… Hasta cuándo va a estar el destructor de equipos Gallardo?

2 Me gusta