Para ser arquero, el tipo que recibe todos los pelotazos, el que acierta 10 y al fallar en una se convierte en el anticristo, hay que ser el loco del equipo
¿Qué opina Turco?
Aparte de la que le embocó a Palacio, en Córdoba se la agarró con un pendejo alcanza pelota. También se agarró a piñas con su compañero Castroman al final de un partido, si mal no recuerdo
el referi no era pezzota? de ser asi esta mas q justificado
dps tmb hubo una q fue a buscar a no se quien en un partido de copa por que se hizo echar fue corriendo para el vestuario a cagarlo a piñas jugando en velez
Recuerdo que con él Gallego perdió su invicto como DT, en un 2-3 de local con Nacional de Medellin en la Copa. Pensar que yo me quería matar por esa derrota, mamita…
Atajó en el 4-3 a Belgrana y 2-2 con CASLA y creo que nada mas.
El quilombo que hizo Saviolita en ese 4-3 a Belgrano, con la cancha rapida por la lluvia volvió loco a todos los burros de Belgrano. El gol de Angel de taco una maravilla.
Y el 2-2 con San Lorenzo (remera amarilla y negra) ya eramos campeones. Goles del Toto Berizzo y el Chapa Zapata si mal no recuerdo.
Ese 4-3 fue mi primer partido, no me olvido mas (aunque tenia 5 años :mrgreen:) cancha embarrada, Sivori (o Brown) media, y gol de Angel de taco y caño, me acuerdo que lo echaron a Labarre y termino atajando Alarcon.
Por otro lado, fijense lo meados que estamos, este tipo contra nosotros siempre la rompe, y contra voka en la libertadores se hace expulsar por esa pelotudez…