Gaspar Servio

Recuerdo que cuando llegó Ramón Díaz a River me bajaron del plantel y yo decidí no quedarme a pelearla

Ramón siempre esta en la vereda correcta si se trata de River.
A veces no es solo espalda con la hinchada, porque la dirigencia no acompaña. A veces hay que ir al barro y ponerle verdolagas a un Teo o mandar al periodismo a operar contra algun jugador.
Nos falta un DT con caracter. Que borre a los que quieren cagar mas alto que el culo como este bostero o a los que pudren el vestuario.

9 Me gusta

Este, cirigliano, gonzalez pirez… cuantos bosteros hubo en esa camada

2 Me gusta

Cierren esta mierda por favor

MAAAAAAAAAAAADZ

Lo de GP es posta o lo tildan de bostero porque es un muerto nomás?

El tano Santarsiero siempre dice que este paquete de chico era de boca

En unos años esta en la ruina, y aca lo traen a jugar en el senior.
Grandeza, no lo entenderias

5 Me gusta

El tano sanatasiero es de boca

Tiene una cara de bostero terrible, o sea de pelotudo
La dentadura es de bostero

1 me gusta

Fanático

No me hables de fanatico…

DEVUELVANME A FANATICOOOOO AMBURRRRR AMBURRRRRR

DESBANEEN A FANATICO YA O ME HAGO MALO

Por qué este ignoto tiene un Th?
Cierre y ban

2 Me gusta

Vieron el video que subió este hijodemilputa, estoy re caliente hay que hacer una movida para cagar a palos a este tipo, filtrar la dirección de la casa, de algún familiar que este acá, el teléfono, averiguar a qué colegio/jardín van los hijos, algo, que no pueda volver nunca más al pais

1 me gusta

No te calientes, este fraca nunca le dio para atajar en un grande.

que subio el judio ese?

Nunca voy a entender cómo nunca nadie le rompió la cara a piñas en las inferiores de River a este muerto de hambre

Quien es?

1 me gusta

Habia un video de este en mexico cuando maradona dirigia aya que estaba todo el dia atras de el chupandole la pija, encima se lo tatuo. Mas bostero imposible. Pero como es un nadie.

1 me gusta

jaja pobre huerfano infeliz

1 me gusta