Gaspar Servio

:lol:

Por este bobo y por esa defensa desequilibrada… dan asco.

Es un crack este tipo, de los mejores arqueros del campeonato. Gran acierto del querido ídolo almeyda…

PD : Morite hijo de puta, como nos vas a gritar los goles así? nefasto de mierda

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; aflojale un poco con los likes, de onda te lo digo. Me caes bien pero me jode mucho eso de vos, y creo que no soy el único en decírtelo.

Le dió like a casi todos los comentarios de la página 12, jaja. Pasa que está muy devaluado el “me gusta”, debería darse a los comentarios excepcionales.

No se le pueden dar ‘me gusta’ a los ‘me gusta’ de santi para que vea lo que se siente que te megusteen?

Dejenló en paz a Santi, es el mejor aprendiz de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];.

Es un pelotudo atómico Servio.

El “me gusta” es un coincido, pero solo cuando la opinion del comentario es digamos “criticada”.

Como odio la actitud de mierda de este pendejo.
Culo roto, te comiste el gol 100 de Cavenaghi.

Te iba a dar me gusta porque coincido con vos, pero como tu comentario no es excepcional no lo voy a hacer jaja. El me gusta es como el te quiero, se lo usa tanto que perdio mas valorización que el peso argentino.

Que hizo con ramon?

Tiene todo para triunfar en boca…

Bocon, agrandado, soberbio, mal arquero…ojalà te sigas comiendo goles sorete, sos un digno aprendiz del otro bolsa de bosta Orion.

Me alegra que te fueras del club.

Cagadas. Lo puteo.

Busca en futbol nacional, habia un thread creo

Manco e irrespetuoso. Por un momento estaba pensando cómo festejaría este salame si atajaba el penal, después me acordé que era Servio y el que estaba detrás de la pelota era nada más y nada menos que el gordo. No había chances.

Arquerito del ascenso, lavate la boca antes de hablar de RAMÓN.

Todo el tiempo entro al foro y tengo notificaciones de mg de mis comentarios, y a mi ni me molestan, si me molesta cuando tengo menciones para giladas así, pero con mg no, al contrario, no se como a algunos les molesta tanto cuando si tenes más mg recibidos debería ser mejor, ni que sonara un ringtone por cada mg que uno da a otro o algo asi perturbador como para que unos lo tomen tan a pecho y les parezca “insoportable” al punto de ponerse como locas

Lo más lindo es que algunos deben creer que los agarro de punto y por deporte los lleno de mg para joderlos, cuando por lo general ni le doy bola a quien escribe el comentario sino al contenido de ese comentario, y si coincido, le doy mg asi que no llevo la cuenta ni se cuantos mg le doy a cada uno especificamente, no se porque tanto lío, no es ningún plan macabro para joder a nadie sino todo lo contrario y como gesto de que coincido y me parece bien lo que pusieron o porque me dio risa o algo así entonces no entiendo como eso puede joder a alguien, no me quiero imaginar como se ponen con otras cosas entonces, la susceptibilidad, la cero paciencia y la intolerancia se ve que son cualidades de estas épocas en la juventud, por no decir piberío, porque los que se quejan andan todos en el mismo rango de edad…

Cuando debutó en Bonfil (por lesión de Bologna) atajó dos penales y cumplió una muy buena actuación. Apenas terminó, como si fuera Fillol o Neuer, lo primero que hizo fue boquear dedicándoselo a Ramón, que le había dicho que no lo iba a tener en cuenta. Así terminaron, uno campeón y supercampeón y el otro siendo detestado por sus propios hinchas que no pueden esperar para que vuelva Bologna para dejar de perder puntos con este pajero.

Jajaja te estaba cargando!
A mi no me afecta :mrgreen:

Le tenemos que agradecer a Ramon por no tenerlo en cuenta a este hdp, pendejo soberbio.

Practicamente nos regalo dos goles el domingo.