parque patricios…
capazq que no era mate y estaban traficando cocaina liquida y buscando adictos…,pero creo que era de coca cola.
parque patricios…
capazq que no era mate y estaban traficando cocaina liquida y buscando adictos…,pero creo que era de coca cola.
Nunca llegó algo de eso por acá (me entero de esas cosas porque mi hermano tiene maxikiosco y a veces hago pedidos y esas boludeces y te tiran los productos nuevos) pero jamás había escuchado de algo asi.
La Manaos de Cola es igual a la Coca, mejor que la Pepsi
[quote=“Giga, post:182, topic:97201”]
Nunca llegó algo de eso por acá (me entero de esas cosas porque mi hermano tiene maxikiosco y a veces hago pedidos y esas boludeces y te tiran los productos nuevos) pero jamás había escuchado de algo asi
[/QUOTE]ahi la encontre Nativa se llamaba: ahi esta algo sobre esta cosa.
Lanzan una gaseosa con sabor a mate - 21.11.2003 - lanacion.com
No la juno… Cuando venga el proveedor le voy a preguntar:lol::lol:
Esa gasosa brazuca Guarana es adictiva
Coca Cola Light master race, papa
Línea Coca-Cola > Manaos cola > Los demás
Igual casi ni tomo gaseosa ahora, pura agua
La que tenga cafeína.
Tomo Coca Cola Light (no zero), la comun tiene demasiada azucar para la salud.
Coca Cola o muerte.
Paso de los toros o alguna de pomelo.
De pibe vivía a Coca Cola, pero cuando cambió la fórmula me generó mucho rechazo (cuando dejó de hacerse con azúcar en realidad). Tomo Pepsi de vez en cuando, aunque la única que me gusta entre las actuales es Seven Up limonada. La Guaraná brazuca es muy buena, tiene un sabor similar a los energizantes.
La pritty la rompe
La Paso de los Toros Pomelo es la única que puedo tomar sin empalagarme al segundo vaso.
También me gustan la Naranja Fanta, aunque no acostumbro a comprarla, y me gusta más la Pepsi que la Coca Cola.
Y la Guaraná es genial, yo la probé por primera vez en Brasil y estuve toda la semana tomando únicamente Guaraná :lol:. Todavía no la vi en ningún lado acá en Rosario, tendría que ver si consigo. Los energizantes tienen sabor a guaraná (La fruta) también si no me equivoco, por eso lo similar del sabor.
De todos modos, de 15 días, en 14 tomo agua (Salvo que coma con mi familia, o con mis amigos, o salga a comer afuera).
Otra adictiva es la fanta
la hace quilmes aca. es tremenda.
la soda, osea agua con gas
PEPSI la necesito como el agua a veces y para ir variando meto Fanta durante la semana
No tomo gaseosa, salvo con el fernet porque no queda otra
Pepsi
Sprite
7up
Fanta… también manzana
Paso de los Toros
Secco
La Coca… no hay nada como una bien fría, pero siento que me pudre los dientes