dicen… dicen q en la semana previa a enfrentar a Ferro, a los wing derechos:mrgreen::mrgreen: de los rivales del Mago:mrgreen:, se le acercaban escribanos para hacerles firmar cesiones de bienes
ambos son un asco… ningun tecnico del mundo con alguna somera idea de futbol se le ocurriria llevar a cualquiera de los 2 a la seleccion…y mucho menos al mundial…
El tiempo indicó, perro tras perro en la defensa de River, que fue un error dejar ir a Garce, mas allá de sus inconductas que por lo visto no afectaron su carrera mas allá de la salida de River, paradojicamente…si me das a elegir entre Ferrari y Garce me quedo sin dudarlo un segundo con el chino.
Igualmente la elección de Maradona tiene que ser por el valor que le da al grupo y porque nadie puede negar que si hay alguien que tiene experiencia en mundiales es maradona, por lo que le habrá visto algo que le aportaba Garcé y no, digamos Coloccini, quien tiene mas categoría, puede jugar de central, de lateral y de tapón…que se yo.
Desde mi punto de vista es mejor Ferrari, pero ambos dan ocote.
Y para mi el dogor lo llevo al mundial para tener una gamba para enfiestarse en las concentraciones, Garce es alto fumon, bien del palo de honorable DT de la seleccion.