Gane quien gane vuelve Ramón???

A mi también, pero sabes que pasa? A Cocca en Godoy Cruz le hacen caso, si el dice “Salgan jugando, y máximo 3 toques” los jugadores lo hacen, si aca en River pasa eso, los jugador “estrella” que tenemos con los egos más altos del país en 5 partidos le estan haciendo una cama…

veira en el mismo tiempo gano cameponatod e 38 fechas,libertadores e intercontinental…y sin INMENZO…traigamos a veira que ademas no le cobra peajes a los jugadores…

Puteaban a Enzo, a Alonso, a Labruna…mirá si no lo van a putear a Ramón…

Qué fue de la vida del usuario “Enzo_era_el_dt_en_el_97”???

Se habrá suicidado cuando Ramón ganó el campeonato del 2007 en CASLA???

Lo que más me entusiasma de Ramón es que puede traer buenos refuerzos, como por ejemplo D’alessandro. Sería genial que vuelva Andres.

te parece?..x un torneito de 6 meses…???mmmmmm, no creo…ahora si hubiese ganado uno internacional como PELLEGRINI o INSUA…xq le compraron x 20 palos verdes xq “yo se como ganar la copa” y renuncio dejando deudas y quilombos a granel…como de costumbre…x lo menos se llevo a los hijos…

Es menos meritorio ganarlas con INMENZO que con el Beto?? ta luego…

Una Libertadores y una Supercopa en 1 año y pico te parece poco???

Si querés discutirlo con cosas incomprobables como lo de las deudas y que le cobra peajes a los jugadores, me parece perfecto, pero discutir sus logros como DT me parece un poco tirado de los pelos.

Con tu criterio todos los técnicos que dirigieron a San Lorenzo son unos inútiles, porque ninguno ganó la Libertadores.

diaz estuvo un año y medio ene l cuervo y perdio no solo la libertadores sino la sudamericana y 2 torneos locales…en un año pellegrini gano un torneo y la mercosur ( torneo internacional)…e insua estuvo menos de un año y gano la sudamericana( torneo internacional)…incluso hubo dts que lelgaron mas lejos en al copa con el cuervo…
lo que gano river caundo el estuvo sentado en el banco es un tema conocido …me pregunto si sabe tanto ( “yo se como ganar la copa” se autoapodo…) xq no repitio un torneo internacional en el 98/99/2001/2002/2007/2008…???..san lorenzo el compro x 20 millones de dolares y apenas pudo pasar a river x 10 minutos de boludes de simeone…y con river tuvo las verguenzas mas grandes despues de pasarella xq con grandes planteles nos echaban de la copa con goleadas…
inconprobables las deudas???..como quedo el cuervo con todo lo que le trajieron???..los peajes es dificil aceptarlo paar los seguidores de el. pero es verdad…dirigio a mas de 150 jugadores y me sobran los dedos de las manos de los que lo receurdan bien…

coincido con Johny, es un papanata y nunca fue un dt.
no sabe hablar, no sabe comunicarse con sus planteles y siempre se rodea de mediocres por sus inseguridades que el bien sabe vienen de su falta de capacidad (pueden preguntar a cualquier ex dirigido por él como eran son los tácticos: vamo muchacho, por abajo, los quiero bien, esa Ramber así, seguí así, bien Tula asi te quiero)

los fracasos estruendosos q tuvimos con él fueron de una proporción gigante por contar con planteles espectaculares. se imaginan lo q puede llegar a ser con estos muertos de frio???

Pero se los garcha…

OJO!

Yo lo que creo es que a muchos les molesta que un riojano medio ignorante que no sabe pronunciar las “eses” haya sido el DT más ganador de la historia de River. Parece que solo un tipo estudioso como Bielsa puede saber más de fútbol que un forista.

Qué sabrán ustedes si el tipo sabe mucho o no sabe nada??? Remítanse a los resultados…

Igual si querés tener razón, tenés razón vos, qué querés que te diga???

Traigamos un técnico como Pellegrini, que es ingeniero y honesto, pero sacó a Cavenaghi en el primer tiempo cuando íbamos ganando 2 a 0 en La Boca…

Técnicos perfectos no hay… Ramón será lo que vos digas, Bianchi un ególatra, Veira un pedófilo, Gallego un borracho…

A mí todas esas pelotudeces no me interesan…técnicos exitosos yo los quiero en River. Y más si encima son enfermos de River como Ramón.

El mismo equipo de CASLA que el sacó campeón en 2007 (la única incorporación de renombre fue la Gata Fernández), se fue puteado y apedreado en la última fecha del campeonato anterior a ese, cuando lo dirigía Ruggeri.

ya es gracioso ver como quieren desacreditar a ramon.

Solo en un club como River se puede insultar al DT más ganador de la historia. Viste algún bostero que putee a Bianchi???

Hay algunos que lo putean porque piensan que la funcion de Manager esta al pedo y que cobra un sueldo muy alto.

Y…puede ser…mal agradecidos hay en todos lados.

El hincha de river es el mas desagradecido , pero por lejos

coincido… la verdad q leo lo q ponen algunos y es increible

no es que lo putean, se quejan porque lo quieren de DT y la verdad que es bastante entendible!

Vamos por partes…perdió la Libertadores? Para empezar fue el quién clasifico a San Lorenzo a ese mismo torneo luego de 4 ediciones en las que San Lorenzo no consiguio hacerlo. Ramón llevo a su equipo a los cuartos de final, y quedo eliminado POR PENALES, en una serie en donde Orión le regala un gol insólito al rival en el partido de ida, y en donde Torres es expulsado antes de los 20 minutos del primer tiempo en el de vuelta. En esa serie a pesar de todos los contratiempos logra igualar ambos partidos luego de comenzar perdiendo. Respeto a los torneos locales que “perdio”, dejame recordarte que en el clausura 2008 quedo 4to (a 8 puntos del River que fue campeón)…ahora bien, en ese torneo San Lorenzo estaba primero, pero decidió volvarse a la copa y poner suplentes en el torneo local. De todas formas no me parece un fracaso en absoluto para San Lorenzo, que estaba acostumbrado a pelear la mitad de tabla y que las copas las miraba por TV, salir 4to. En el otro torneo (apertura 07) termino 8vo, pero es una clasificación muy mentirosa porque quedo a 5 puntos del segundo. En cuanto a la Sudamericana que “perdio”, es cierto, es lo más criticable de su etapa en San Lorenzo, pero perdió contra el campeón, en el que fue el peor partido de su gestión (0-3 de local contra Arsenal). Los dt que llegaron más lejos en la libertadores, llegaron a las semifinales, por SL nunca jugó una final. Vamos a ver cuando San Lorenzo vuelve a ser campeón…

Otra cosa que le criticas es que necesita de “cracks” para ser campeón, cuando llego a San Lorenzo le compraron únicamente a Gastón Fernández (que en ese momento no era un crack ni mucho menos…vaya visionario Ramón) y a Aureliano Torres, que no lo conocía ni la madre, y ahora es jugador de selección. Esos jugadores se incorporaron a un equipo que 2 meses atras, estuvieron 4 horas encerrados en un vestuario porque afuera los esperaban los hinchas para matarlos.

Lo de los peajes no se puede comprobar como bien dijo Nico.

Lo números de su dirección técnica en River hablan por si solos. Es el DT mas ganador de la historia (mal que les pese a algunos). Y a los que quieren quitarle mérito, con el argumento de que tenía grandes jugadores, quiero recordarles que Labruna tenía en su mediocampo a JJ-Merlo-Alonso. En su defensa a Perfumo-Passarella, al arco a Fillol y arriba Mas y Pedro González…eso le quita mérito o lo hace un mal DT? Piensenlo.

Un abrazo.

MMMMM…Saviola, Aimar, Dalesandro, Demichelis afianzar a Almeyda, Crespo, Ortega y Gallardo?

VOLVE RAMOOOOON,
Estoy seguro que vuelve :smiley: