Gana partidos

Hubo buenos arqueros en el medio pero quizá sí ninguno con la regularidad de Chila. Fue un monstruo capaz de darle una identidad ganadora a un club pequeño.

Para mi Carrizo es mejor que Romero. Debería ser el arquero de la Selección, sin duda.

chila era un crack, para mi JP se merece el 1 en la celeste y blanca, romero no me gusta, y andujar pozo y cualqueira de esos son del monton

se para mi tambien,pero ahora quien le saca el arco a romero?

Si puede ser… el tema es que gracias a Vega rescatamos varios puntitos. Se mando algunas pero fue mas lo bueno que lo malo desde mi punto de vista.

Romero es un buen arquero, ese que “no tiene culpa en goles” pero que es probable que muy pocas veces te saque ESA pelota del partido. Carrizo no fue al Mundial porque Diegote se hizo el piola en la altura, mandando al muere al equipo e incinerando a JP (va a ser el primer nombre que se te venga a la cabeza cuando se hable de esa goleada en La Paz) y porque no jugaba en su equipo (que si bien es importante en todos los jugadores, no es fundamental en un arquero), no porque no diera la talla.

(Aunque no me acuerdo donde escuché que le ofrecieron ir como tercer arquero, y él no quiso)


De los que yo vi, Chilavert fue el mejor de todos. Ese era un gana partidos en serio porque, sin ser un arquero de voladas espectaculares ni de salidas rapidísimas, no solo te salvaba en tu arco sino que los hacía en el otro (creo que él tiene el record de haber hecho 3 o 4 goles en un partido contra Ferro). Transmitía una seguridad, una mentalidad ganadora y una presencia que no le vi a ningún otro arquero…hasta la llegada de JP

No me olvido más su partido contra Francia en el Mundial del '98… si Paraguay tuvo chances de dejarlo afuera al que después sería el campeón, fue por obra y gracia de José Luis Félix

Yo creo creo que para la proxima temporada si JP sigue así, Romero va al banco, sus atajadas son clave. Cuantos puntos hubieramos perdido sin él…

Pd: Fabri tranqui amigo,no es un chat che! ajaj.
comenta alguien lo quoteas y decis algo al respecto, comenta alguien lo quoteas te reis de su chiste y decis algo al respecto, comenta alguien y te reis de su firma…
Quedó re mala onda, pero lo digo con la mejor

no,no pasa nada,me fuy bay

CRACK, una duda, la rubiecita es la hija? sale siempre con él, dato de color:mrgreen:

Esperemos que no venga el mufa que empieza con G…y lo queme :lol::lol::lol:

Es de otro planeta este muchacho, tremenda la pelota que le saco a Leguizamon.

El mejor refuerzo LEJOS, y el único de calidad comprobada, estas son las ventajas de traer jugadores de este nivel, que sabes que a lo sumo los esperas algunos partidos pero tenes casi asegurado un rendimiento excelente y sumado a eso y mas en esta posición una gran cantidad de puntos asegurados de ante mano, cosa que antes no tenias, yo me pregunto este mismo equipo con Vega cuantos puntos tendría??? 5 o 6 a lo sumo, no creo mas que eso, y los dos torneos pasados que sacamos paupérrimos 20 puntos de promedio cuantos puntos mas hubiéramos tenido con Carrizo???
Hay que dejarse de boludear, esto va para los dirigentes y comprar el pase de Carrizo y hacerle un contrato por 10 año, ojo si realmente quieren que River vuelva a ser River, sino que lo dejen ir en 1 año y que vuelva Vega y bueno ya sabemos lo que nos espera.

Ya se que es caro pero que diferencia que hay cuando traer refuerzos de verdad a cuando traes medio pelo para ver que pasa, es tan simple como eso, no hay nada misterioso ni oculto, el futbol es simple, si tenes jugadores buenos ganas y si tenes todo falopa no ganas (en un 99%de los casos), por eso me pongo loco cuando se contratan jugadores que NO ESTAN a la altura de River, es gastar plata y tiempo al pedo.

no lo vamos a poder comprar, eso es sabido mas o menos desde que se confirmo que venia, todos sabemos que esto es “un matrimonio por conveniencia” vino carrizo porque necesitaba volver a su nivel y lamentablemente despues se va a ir a la mierda de nuevo, si vino es porque en europa lo rajaron a patadas
carrizo no se va a querer quedar, aunque los dirigentes le quieran pagar los 7 palos del pase

el mejor refuerzo pero no lejos , maidana rindio mas todavia

Maidana rindió muy bien, nobleza obliga, me tapo la boca, pero creo que sin Maidana la estructura de River no se resiente “tanto” como su faltara Carrizo, a mi punto de vista, y lo que quiero decir es que sin Maidana el equipo puede seguir sumando pero sin Carrizo no, es muy notoria las tapadas gana partidos que tiene.

Es verdad. Aunque me gustaría saber de que son capaces Marinelli y el otro chico jugando en primera varios partidos. Quizá pueden ratificar todo lo bueno que se dice de ellos. Prefiero pensar así, es muy poco probable que Carrizo continue en River.

Carrizo ya se impone por nombre, creo que a los delanteros contrarios le impone mucho mas miedo que tener a Vega.
Mas alla de que salga mal a cortar un centro o a tapar un mano a mano…tiene una presencia en el arco de la puta madre, y eso tambien ayuda a los defensores, ya que brinda confianza bajo los 3 palos.

Será posible comprar a Carrizo? Sabemos que el tipo juega por la plata. Y si se le ofrece un buen contrato por un tiempo largo?? Él sabe que su cuenta pendiente es la Selección, y sabe que acá en River es donde más y mejor rinde…

Soñar es gratis…

Más alla de si es posible o no, lo único concreto es que es obligatorio por contrato… River si o si debe desembolsar los 5 palos en junio… De lo que no quedan dudas es de que vale cada centavo, por lejos la mejor contratación en el futbol argentino en todo el último mercado de pases…

No te entendí. O sea, se que tiene opción de compra pero no es obligatorio (a no ser que hayas querido decir que por rendimiento, presencia, y lo que significa para el arco de River debe ser obligatorio comprarlo), o sí??

Igual falta mucho, pero me encantaría verlo dueño del arco de River hasta que se retire.