Terrible el Wolf Amoung! Se pueden hacer varias teorías en ese juego. Se viene la temporada 2 también.
El GOT, me gusta mucho, pero soy muy fan de la serie y me gusta como en el juego se van contando las historias a la par de la serie, y el final te deja re manija…
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Dura 1 o 2 horas el episodio 1, no se si es como para viciarte :lol: . Y los episodios tardan 2 o 3 meses en salir, justo hoy salio el segundo episodio, y ese si viene un poco mas largo, pero dudo que llegue a 3 horas. Es como ir jugando una historia mas que un juego.
En un rato subo el link del segundo episodio, como dije antes, la traducción va a demorar, con suerte el lunes podría estar, pero apenas suban, también voy a dejar el link de la traducción.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Nunca supe poner spoilers, asi que voy a tratar de ser discreto, pero que bronca me dió el final!