si, salen los pendejitos y entran sus versiones jovenes
Que boludez hicieron con Laenor, lo que se va a calentar bigboss cuando vea eso
Lo desapercibido q va a pasar el grone cuando le empiece a crecer el pelo rubio
Y ni hablar si te sigue un dragón.
Ahhh filho da puta eras el 5 de defensores de belgrano!
Este cap tuvo sus momentos copados como la pelea de los pendejos y el ataque ezquizo de alicent, pero si es verdad que ya se esta alargando de mas la precuela del quilombo, no lei los libros pero es obvio que cuando se muera el rey se pudre todo, ya espero que el proximo capitulo sea mas intenso
3 cosas cambiaron de los libros según lo recuerdo, que el grone trolo se “escapó”, Helaena no era ninguna vidente ni profeta, yvaeltercero no me acuerdo
Edit le había sacado el otro ojo
Me encanta que el tuerto se vuelva completamente sádico. Ojalá se cargue al hermano también.
No nos van a dar el placer de una pelea entre Raniera y la madrastra malvada no? Sería hermoso, pero no sé cuánto le dura la otra. Fija que Raniera la raja toda en 30 segundos.
Me aburrí con este cap.
A esta altura en GOT ya teníamos 5 muertos principales más o menos.
En esta son todos malos queriendo ser buenos, en la otra los malos eran malos, los buenos eran buenos y los hijos de puta eran hijos de puta.
En capítulo más capaz me bajo.
Lo del negro fue lo más pelotudo que vi, siguiendo la línea de la serie esperaba que lo hicieran percha en un batalla traicionado por el escudero. Esa salida es para Harry Potter más o menos.
Lo segundo más pelotudo del cap. es la impunidad que tienen el guardia real Cole, mamita posho no explicaron como zafo del asesinato que se mando en plena boda y en este lo tuvieron que parar para que no se meta con Daemon wtf
Que gordo hijo de re mil puta loco. Se pone a sacar estos libros de mierda sobre los Targaryan y mientras tanto ya van más de 10 años desde que salió Danza de Dragones y la bola de grasa todavía no termina de escribir Vientos de Invierno.
Escribir historias de los targeryan u otros elementos del universo es diez mil veces mas facil que escribir cancion de hielo y fuego. No hay punto de comparación
GRRM nunca a terminar la saga. Lo tenes q asumir
No solo el final fue progre.
En la parte donde estan conversando el marido gay y Rhaenyra el le dice que “no deberia haber nacido asi” y ella le dice “que no que esta bien, que es un hombre de buen corazon y que esa clase de gente no abunda”
Alta agenda progre a cada rato en esta serie, estan arruinando todo, volvamos a los 90 nomas.
Igual a pesar de todo fue el mejor capitulo de la temporada hasta ahora, ojala siga levantando.
Yo no había entendido, ni sabía q se llamaba así la ex esposa jaja
Esta es la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Aemond Targaryen
la que se robaaaaaaaaaaaaaaaaa a los dragoneeeeessss
se mueve para aca
se mueve para alla
esta es la banda mas loca que hay
La primera media hora fue soporífera mal. Despues levanto y fue de lo mejorcito (al menos paso algo). Y lo de la agenda es infumable.
En este capítulo me dio toda la sensación de que quisieron dejar a Rainegra como la buena, y a Alicante como la mala.
Los progres de un lado, y los conservadores de otro. (?)
Raynegra es progre, coge con tipos de clase social mas baja, es LGBT friendly, y Black Live Matters. Daemon, pese a que pintaba como villanísimo, me hace dudar, también tiene su lado progre, se caso con una negra, y salia con una ex prostituta.
Del otro lado esta Alicante, que busca mantener el Status mas rigido de comportamiento social, a su lado esta Cole, que lo van a catalgar de homofóbico por matar un gay. Etc.
Sin haber leido los libros, fija que gana Rainegra.