Game of Thrones - House of the Dragon

Que infumable alicent. Ojala sus hijos caguen fuego.

1 me gusta

No lo tengo tan claro. Los rumores es que la serie de Jon Snow debuta en 2024.

Absolutamente odiable ese personaje. El ejemplo mas perfecto de porque un tipo de baja estirpe no debe estar en la guardia real.

Ese es un puesto instititucional, deberian ser si o si nobles independemiente de las capacidades. Es un cargo “politico”.

2 Me gusta

Por escándalo el mejor capítulo de la temporada hasta el momento.

La escena con los pendejos fue espectacular y el cruce reina-princesa me la puso tiesa.

10 Me gusta

Tremendo capítulo

Esta Raniera perversa y degenerada me encanta. Al loco Daemon no le importa nada, que gran personaje. Buen final del capítulo además, y el pendejo que quedó tuerto va a ser una especie de Daemon pero muy resentido y acomplejado. Le quedó a mano el bicho ese que va a quemar medio mundo.

3 Me gusta

Mal, el tuerto me dio sensaciones de joffrey, pense que le aplastaba la cabeza al bastardo

Toda reina. Le doy el ojo que me pida.

12 Me gusta

Una paja q ya me haya spoileado todo porque está muy bueno como se da el desenlace

Que buen capitulo y que final la puta madre uff… a esperar el próximo

1 me gusta

Bueno listo ahora si se armo la joda
El proximo meten otro pequeño salto temporal va asomando el olorcito a guerra

Paso de arrancar super lento, a que las cosas pasen a los pedos.

No me termine de cerrar la serie.

Le sacas los dragones y es un bodrio

3 Me gusta

Sí, creo q cuando le aflojen a los saltos temporales se va a asentar. Por ahora va todo muy rápido.

para mi con respecto al cagazo que teniamos de que la re cague, hicieron todo lo contrario, la rompieron de pe a pa, espero que las proximas temporadas no la entibien

2 Me gusta

El actor que labura de Aemond lo hace muy bien. Pero me genera sentimientos encontrados, siento que el pibe es maldito pero tiene motivos para serlo, mientras que Joffrey era un hijo de puta por deporte jeje.

1 me gusta

Al fin arranco esta mierda, el mejor capitulo lejos

1 me gusta

Los dragones vuelven poderosos a los Targaryen, y viceversa, incluso en el carácter.

Se puso picante aunque me quito la sorpresa ya saber que varias de estas cosas van a pasar por los spoiler de la historia de libros que vi para entender un poco los personajes y la historia

No se cuantas temporadas seran pero van a empezar a caer personajes como moscas como nos tiene acostumbrado GOT

Zuculini se puso la 10 “desterrandolo” a Hamilton y su amante y esta Lady Gago en muletas queriendo jugar por mas que este todo roto en el team de la reina

Me parecio raro igual que sean tan explicitos en la escena del salon principal con todos los que cortan el bacalao hablando explicitamente de la legitimidad de los hijos de la princesa

Esa bomba deberia explotar cortando cabezas ya sea desheredando a la reina y sus hijos o en una pica por alta traicion a los que difunden el rumor

Es como que todos lo saben y no pasa nada, lo contrario a GOT que le costo la vida o vestir de negro a Ned. Esta bien era un sadico Joffrey y se salio de libreto pero era el destierro por traidor minimo y aca no pasa nada

2 Me gusta

El cap zafó, pero lo rescató Aemond.
HBO se zarpa de imbécil. No maten al negro homo, que sea feliz en las ciudades progre libres. Re que es jinete de Dragón y el vínculo dura hasta la muerte. No es algo que lo podés tener en el garage.

7 Me gusta

van a haber más cambios de actores?