Gallego no sería el técnico de River

Si Pasarella le da el timòn a Almeyda u otro tipo sin experiencia es un soberano pelotudo que nos quiere descender directamente.
Si lo hace digo hoy y aquì siendo las 16,29 que voy a dejar de bancar al Kaiser, salga como le salga.

:mrgreen: Me sumo

Agregame!

No es solo eso. Es un tema de egos. Al Tolo le hubiese gustado que Passarella lo llame, no que haga trascender que es una segunda opción.

Necesitaba que lo llame para decirle, podés borrar al que quieras, te vamos a traer lo que quieras, etc.

Gallego entendió que iba al muere, a hacer equilibrio a 300 mts de altura sin red protectora. Lo vengo diciendo desde hace 10 días: Gallego no se inmola por la causa.

JJ! IDOLO !!! humille!

Si DAP llega a llamar al Tolo, y este le pone una excusa idiota como que lo llamo despues de las 6 o porque no quiere venir por el momento que pasamos, que no quiera volver en otro momento, que se olvide de dirigir a River por el resto de su vida, es este el momento Tolo!

ESTOY CAGADO

Suficiente respaldo. Gracias!

“No estén cagados, vamos a pelear…”

Creo que está bien claro que no va a haber refuerzos de categoría en Enero tampoco, cierto? :cry:

Si Almeyda es el máximo candidato que siga Jota Jota

Por Dios, ALMEYDA, qué mierda le pasa a Passarella y la CD?

Que desesperacion que hay en el foro…

Tenemos 1 pie y 4 dedos del otro en la B ya, si se siguen con estas decisiones de mierda. :frowning:

Y ahora que hago con esta foto… ??? :frowning:

Ponelo al Enzo, la putá que te pariooooo !!!

PD: Jota Jota, aunque muchos te consideren un DT “descendedor”, te banco.

Hasta el mediodia estuve conectado, ahora llego a casa, y me encuentro que Gallego dijo que no, y Almeyda como posible DT?? WTF?? Que dias que nos van a esperar, y sobre todo de mucha humareda.

JAJAJAJAJAJAJAJA, Almeyda :lol:

Impresentable lo del kaiser… Pero cómo me hace reír :lol:

que asco que me da gallego, siempre me dio asco que bocon insufrible. y esa foto es una manteca…

demostraste ser cagon en serio Tolo…

Y listo, si Gallego dijo que no… es como dice la firma de varios: RAMON O MUERTE

Bueno entonces ya mismo me voy a googlear un tutorial de hara-kiri…por que no va a venir