Traigamos a Ramon que cumple todos esos reequisitos:
[/QUOTE]No creo que lo traigan a Diaz porque como gano muchos titulos con river y pide y exige comprar jugadores para ganar tiene las puertas cerradas del club lamentablemente.Ramon diaz le caga el negocio a los cometeros que dominan el club con la subida masiva de jugadores que no pueden jugar a nada.
Que siga sumando experiencia como técnico, y dependiendo de esos resultados se verá si tiene o no capacidad para dirigir al equipo de River.
Ahora, si tengo que elegir entre este o Almeyda, lo traigo al Muñeco sin pensarlo dos veces. Almeyda ya sabemos que como técnico es una mierda, Gallardo al menos sería una incógnita (además de tener 2 títulos bajo el brazo en Uruguay)
Si es buen DT que venga, cual seria el problema???, que haga experiencia afuera que dirija 2 o 3 equipos para que podamos ver que tal es como DT, y si resulta ser un buen técnico voy a buscarlo a la casa si es necesaria, no hay que mezclar las cosas.
Es verdad lo que decis, yo particularmente con Gallardo me quedo un gusto muy amargo en su ultima etapa como jugador, pero si su labor como dt es buena no creo que haya que mezclar las cosas.
Ademas, quien carajo le puede decir alguien a Gallardo? nadie, un referente de River, jugadorazo, lo ùnico que le puedo criticar es el tema con Merlo aquella vez.
De los creadores de “Antes que Cappa prefiero a JJ” y la secuela “Almeyda no tiene experiencia pero no va a ser peor que JJ” llega “Antes que Almeyda prefiero al muñeco” un nuevo filme de terror psicológico que no te dejará dormir.
Si Gallardo tiene la capacidad de dirigir a River acorde piden los objetivos que venga, dirija y demuestre; además esta la posibilidad de echar a Almierda que me digan lo que me digan es y será el peor DT (pseudo) de la historia de nuestro club.
El muñeco nos guste o no (digo porque tengo tendencia a ser anti Gallargo) ya dirigió y salió campeón.
El peor DT??? No digo que sea Guardiola pero el peor DT??? Se la banco a full cuando todos lo bardeaban. Logró el objetivo, que más quieren? Hicimos 73 PUNTOS!!! 73 gente!! 73 de 114. El 64% de los puntos. Belgrano llegó a la promoción con menos de 50. El problema de River fue que hubo 4 equipos que hicieron las campañas de su vida porque si la B era como años anteriores ascendíamos 6 fechas antes… No me podés decir que es el peor cuando logró el objetivo, cosa que otros no hubiésen logrado…
Si el Muñeco viene a River de técnico rompo el carnet. A este sorete no lo quiero nunca más en River: la asonada a Mostaza Merlo con posterior llegada en el mismo día de su mentor Passarella fue el principio del fin.
Si viene de técnico, al menos arañaremos algún empate.
Me pones 73 puntos con mayúsculas y signos de admiración como si fuera un logro que no se le reconoce al DT. Viejo, la concha de la lora, ABRI LOS OJOS. River si no ganó gracias a sus individualidades lo hizo mas tarde con Trezeguet y la obra divina de Dios.
Almierda logró por sus aciertos a lo sumo 6 puntos como mucho, NO JODAMOS!!
Es el peor dt de la historia de River, el mas odiado y reprobado por los hinchas que (por el amor de Dios) sabemos lo que ES RIVER, y river no es ESTE BODRIO dirigido por un demente depresivo que considera prescindibles a tipos como Cave y Abecasis y contrata a burros que ni siquiera ocupan los puestos necesarios a cubrir.
Es un traga leche, sin códigos, burro, depresivo, enfermo mental, pésimo técnico, pésimo ser humano, incapaz, bostero etc.
No me vengas a defender a este imbécil que tendría que haber ganado la B invicto y ascendido 15 fechas antes viejo, en la B todos eran unos muertos! y la mayoría de los equipos que nos hicieron partido era semi amateurs.
Al margen de que varios están dolidos con Almeyda por el affaire Cavenaghi-Chori Domínguez y que es un DT testimonial (como hay tantos otros en otros equipos, no jodamos), para mí el peor técnico que vi en River fue el segundo ciclo del Negro Astrada. Era para cortarse las venas ese equipo.
El gran problema del fútbol argentino es que hay MUY pocos técnicos con los que uno pueda dormir tranquilo.