Gallardo: "Ojalá pueda volver a River como técnico"

la magia sigue intacta… gracias muñeco por tanto futbol. Un jugador al estilo de river

A mi particularmente lo que más molesta del Muñecaaaaa es que se la cree. Yo no me olvido ese “me considero jugador libre” que dijo a principios de 2010 porque River no le renovaba el contrato…

Futbolísticamente, gran pegada con pelota en movimiento, mucho panorama, pase filoso. Pero siempre se cagó en las jodidas. A mi los dos goles que le metió a Boca no me engañan

Ah estaba bien hecha la barrera sisisi

hasta mi abuela en muletas la metia. es poco serio el campeonato uruguayo.

1 me gusta

NO LO QUIERO NI LEJOS A ESTE.

¿Por qué no se toman el ferry todos los domingos con Lucas 10, van a ver al arañador jugar en Nacional y nos dejan tranquilos al resto de los hinchas de River que no lo queremos ver ni en pintura? :mrgreen:

Si se prepara bien yo una chance como técnico le doy.

Bien hecha la salvedad. Estamos hablando de un torneo devaluadísimo lleno de jugadores mediocres. Peores que los que hay acá, caso Robert Flores.

Todo bien, muñe, pero no gracias.

No lo veo al muñeco como DT, pero si lo veo al pelado en un par de años

1 me gusta

Lo acaban de rajar :lol:

Había entrado muy bien al partido… Que expulsión más pelotuda.

Como se va a hacer expulsar asi…lo increible es que salio sin lesionarse.

No lo pude ver, como fue la expulsion?

Gallardo como dt es lo peor que le puede pasar a River,seria el típico dt que pone a los jugadores que son amigos de el, y al primero que le plantee algo que no sea de su agrado lo borra.

1 me gusta

Que raro el comuñe expulsado…

Los que lo defienden, se dan cuenta de que es un boludo no??

Gallardo tecnico de River???

No es face palm es Take egg…

1 me gusta

Si no se puede controlar un poquito no va a servir…va a ser una version mas de Angel Cappa…pero en vez de putear, va a arañar…

y este infradotado queria ser tecnico? por favor, no termino de robar como jugador y ya esta pensando en como afanar desde otro lugar. la concha de tu madre garcardo, sos insufrible hijo de una central nuclear de putas.

3 Me gusta

Ojalá no vuelvas nunca más, andá a dirigir a tu san lorenzo querido basura.

2 Me gusta