Gabriel Milito se retira del fútbol

con esto perdimos, un club que su unica victoria en los ultimos meses, fue a nosotros, verguenza…

5 Me gusta

Aparte tiene menos rulos que mis huevos saca saca

5 Me gusta

Por fin se terminó la mentira de este fantasma, totalmente inflado por la prensa.

No me quiero imaginar si salía campeón, toda la prensa iba a joder toda la semana para llevarlo a la bosta.

Ahora que se comió la mayor humillación en la historia de Libertadores, quedó sepultado para siempre.

Jamás en el historia un equipo ganó una final jugando 90 minutos con 1 menos. Creo que en Champions tampoco pasó.

La mayor pecheada legendaria de la historia.

10 Me gusta

Siento que se habla muy poco de esto

3 Me gusta

Y pero si planteas el partido con un 5 amateur y un paralítico que no se puede mover, que esperas también vos. Para mí de todos modos Botafogo nos ganaba la final porque este plantel es verde y cagón como pocos.

3 Me gusta

A este pedían como dt jajaja

5 Me gusta

Perdió una final estando con uno más desde el vestuario, con un equipo eternamente virgo y con mucha fama de fresco. Solo sirve para amargar a River este, nos sacó la posibilidad de definir la final en nuestra casa y tuvimos que prestarles nuestro patio a los monos.

5 Me gusta

al menos no desvirgamos a este!

y habia algunos que quieran que ganara jijijiji

3 Me gusta

Que bronca me da haber perdido con la lágrima helada esta.

No solo nos ganaron a nosotros en 2 meses, sino que hasta nos comimos un gaste del Flavio Mendoza ese, que en la final fue anulado por Barboza.

Copa hija de re mil puta.

5 Me gusta

jajajja quede solisimo en este barco, y ya estoy viendo el iceberg de frente

3 Me gusta

Domadito

1 me gusta

Hay que perder una serie con este tipo eh… bochornoso

2 Me gusta

Este soquete salvó el honor del club, porque con estos cagones ni en sueños le ganábamos a Botafogo.

Iba a ser un papelón histórico perder una final de Libertadores a partido único en nuestra propia cancha.

4 Me gusta

Bienvenido amigo, volviste en el mejor momento para estar acá!

Un papelón, solamente nos ganó a nosotros el ruliento incapaz ese

2 Me gusta

Coincido, con cualquier plantel de 2015-2019 ganabamos caminando esta Copa, el problema es que tenemos un plantel de cagones verdes y tibios.

6 Me gusta

Gabriel Milito solo ganó UN partido como DT de Mineiro

1 Victoria
36 Empates
29 derrotas

Papelon!

2 Me gusta

River además de sufrir la ley de Murphy como nadie, también le suele pasar eso de llegar a un partido en su peor momento y que justo coincida con el mejor del rival. Ejemplos: bosta y Mineiro.

2 Me gusta