con esto perdimos, un club que su unica victoria en los ultimos meses, fue a nosotros, verguenza…
Aparte tiene menos rulos que mis huevos saca saca
Por fin se terminó la mentira de este fantasma, totalmente inflado por la prensa.
No me quiero imaginar si salía campeón, toda la prensa iba a joder toda la semana para llevarlo a la bosta.
Ahora que se comió la mayor humillación en la historia de Libertadores, quedó sepultado para siempre.
Jamás en el historia un equipo ganó una final jugando 90 minutos con 1 menos. Creo que en Champions tampoco pasó.
La mayor pecheada legendaria de la historia.
Siento que se habla muy poco de esto
Y pero si planteas el partido con un 5 amateur y un paralítico que no se puede mover, que esperas también vos. Para mí de todos modos Botafogo nos ganaba la final porque este plantel es verde y cagón como pocos.
A este pedían como dt jajaja
Perdió una final estando con uno más desde el vestuario, con un equipo eternamente virgo y con mucha fama de fresco. Solo sirve para amargar a River este, nos sacó la posibilidad de definir la final en nuestra casa y tuvimos que prestarles nuestro patio a los monos.
al menos no desvirgamos a este!
y habia algunos que quieran que ganara jijijiji
Que bronca me da haber perdido con la lágrima helada esta.
No solo nos ganaron a nosotros en 2 meses, sino que hasta nos comimos un gaste del Flavio Mendoza ese, que en la final fue anulado por Barboza.
Copa hija de re mil puta.
jajajja quede solisimo en este barco, y ya estoy viendo el iceberg de frente
Domadito
Hay que perder una serie con este tipo eh… bochornoso
Este soquete salvó el honor del club, porque con estos cagones ni en sueños le ganábamos a Botafogo.
Iba a ser un papelón histórico perder una final de Libertadores a partido único en nuestra propia cancha.
Bienvenido amigo, volviste en el mejor momento para estar acá!
Un papelón, solamente nos ganó a nosotros el ruliento incapaz ese
Coincido, con cualquier plantel de 2015-2019 ganabamos caminando esta Copa, el problema es que tenemos un plantel de cagones verdes y tibios.
Gabriel Milito solo ganó UN partido como DT de Mineiro
1 Victoria
36 Empates
29 derrotas
Papelon!
River además de sufrir la ley de Murphy como nadie, también le suele pasar eso de llegar a un partido en su peor momento y que justo coincida con el mejor del rival. Ejemplos: bosta y Mineiro.