Gabriel Mercado - sc inter

Es impresionante como anulo totalmente a Chavez. A este que lo odiabamos se convirtió en una pieza fundamental. Te amo Gaby.

Mañana moja…

Quiero ganar con un gol tuyo mañana hermano, para mi sos el capitan sin cinta idolo.

Qué frase que tiraste, jaja. :up:

Hoy ganamos 1 a 0 con un gol de Neckless, quien además se va a ir expulsado (y aplaudidísimo) a los 85’ tras trompearse con Gigliotti.

TE TENGO FÉ

IDOLO

que mierda que se pierde el partido contra Atletico, es el mejor 4 de vaya a saber cuando.

yo no me olvido como anulaste al trabuqueador compulsivo y fuiste clave para el 0 de nuestro arco. Te banqué desde que llegaste, y hoy digo que sos el mejor 4 de argentina.

Cuantos huevos tiene este muchacho.

Lo perdemos para la primera final pero bueno eso ahora es lo de menos, vamos sin cuello carajooo

Perdón Mercado. Cuando llegaste tenía dudas, y cada día que pasa agradezco más tu presencia.

ENORME

Mira vos este pibe nunca fue a Europa y es un 4 firme…

Que poronga esa amarilla por protestar, la puta madre.

Me pregunto a quien pondra alla… Solari? Pezzella y Maidana de 4?

Si este tipo se queda en River termina siendo idolo. Es terrible. Arranco para la mierda, hasta perdio el puesto con el cangrejo hermoso de mi avatar, y desde este año se aplomo como nadie. La mejoria de este y Rojas es de novela

Y pensar que me cansaba de putearte cuando estaba Almeyda, perdón.

lo banque desde el priemr momento enque llego y nunca mevoy a arrepentir, gracias

Me cerró la boca desde que llegó, no le tenía nada, pero nada de fe. Hay que reconocerle a Pass*rella que un par de compras buenas metió a lo último. Vangioni, Barodios, Mercafú, Teo, la columna vertebral de este equipo. Mirá si estaré feliz que estoy diciendo algo bueno de ese inútil

Los huevos que tenes hermano, sabes perfectamente como se juegan estos partidos. Gracias, gracias, gracias.

Te adoro 5. Me quería matar cuando llegaste. Sos la cerrada de orto más grande que recibí en la vida.