Gabriel Mercado - sc inter

Enorme Madryn

Ya lo habrán dicho pero lo que no tiene en cuello lo tiene en huevos

Flojo partido jugó! Chavez todavía está tratando de pasarlo… Ojalá en la vuelta juegue igual, y un gol de cabeza, me caigo de culo.

si te habré puteado Mercado, cuando llegaste no me caías para nada bien, pero ganaste un lugar en mi corazoncito con partidos como estos. No dejó pasar una, muy bien, mucha personalidad, quizá le faltó un poco de proyección pero fue sin dudas la figura.

La figura de la cancha. No lo pasó nadie, menos que menos el vampiro lácteo de Chávez.

Es una bestia este tipo, hecho para partidos así. Cuando hay que poner las pelotas lo hace, contra Lanús el día que ganamos sobre la hora con un gol suyo, contra los bosteros en la lluvia, hoy.

Y para colmo cuando el equipo jugaba bien no desentonaba, completo.

BESTIA

ANULÓ 100% AL DEGUSTADOR DE PENES CHAVEZ

Espectacular. Ojalá repita en la vuelta.

La figura. Enorme partido

tremendo, el come trava se recosto por ese lado por que venia flojo y no toco una bocha, le falto proyectarse pero tampoco se dio la oportunidad.

Como te quiero 5 querido!

Tiene el cuello en las bolas.

queria un cabezazo suyo

Para mi fue el mejor de River. El adicto a los travestis no hizo nada.

El, F Mori, Maidana, Vangioni, hasta Ponzio, todos talibanes. Que falta que nos hacia este tipo de jugadores, con huevos de oro. Grande mercafu!

Volvió el Mercado que me gusta :aplausos:. Figura y -para mí- cada vez más referente. Impasable, hizo que el vendehumo de Chávez fuera un cero a la izquierda. Lástima que no pudo conectar de cabeza, sino seguro nos íbamos ganadores.

Sos un animal

Grande Mercafu!!, ni lo dejo jugar al cometravas, falto el gol tan solo

A mi entender, la figura junto con Rojas.

El tipo es de acero.
No me quiero imaginar un cuerpo a cuerpo de Mercado con Balanta… pueden producir un agujero negro o antimateria si chocan.

Posta que el partido del negro es para poner en un cuadro.
A este hay que guardarlo tambien, nada de riesgos. Nada.