Gabriel Mercado - sc inter

Gracias.

Gracias 5gote

Desde que vino que el hincha de River lo defenestró (me incluyo).

Con el pico bien cerrado y con laburo se ganó su lugar. Es (si no me fallan los números) el defensor más goleador que tenemos. Y se ganó definitivamente el puesto.

Me acuerdo que cuando este llego todos lo puteaban a lo que yo respondía cuantos laterales derechos mejores que Mercado conoces en el fútbol argentino?

Un acierto su contratación (mas allá de que a veces da asco) y sin dudas uno de los mejores en su puesto en este patético fútbol argentino.

Hoy me lo crucé pero no lo quise joder. Es mi ídolo.

Yo lo banqué desde el minuto 0. Para mí era 100 veces más que Vella y 10 veces más que Abecasis.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Mirá el Facebook de Mercado… Me entró una basurita.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=649845321755408

Yo, la verdad, no. Lo empecé a bancar a mediados del torneo pasado, cuando me di cuenta de que iba laburando silencioso y bien.

jugó HORRIBLE desde que llegó hasta ese 1-0 contra Lanus, que justamente metió el gol si no recuerdo mal, desde ahí su nivel fue muy bueno. Este torneo anda regular, contra Racing por ejemplo fue el peor, pero no recuerdo otro partido muy malo. Importantísimo el gol de ayer.

El comentario de Nicolás De Stefano :lol:

siempre rinde mercado…vamos !!!

Qué hijo de puuuuuuu… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo nunca lo maté. Cuando llegó cumplió hasta su lesión, después le costó volver a su nivel, pero se recuperó. Es limitado con la pelota pero defiende bien que es lo importante y llega al gol también. Se afianzó en el puesto y si no es el mejor 4 del país pega en el palo. Además de que pone huevos, pega murrazos cuando hace falta y tiene cara de buen tipo. Que más se puede pedir?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJAJAJA estalle con ese comentario xD

A veces me hace acordar a hernan diaz…

Que tenga una hermana re partible (?

Habría que preguntarle…:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi amigo de Madryn jugo al futbol con el hermano y lo conoce en persona, es mas andan de joda con el hermano en Madryn a veces, me muestra el facebook de Mercado y todo, y la verdad el pibe siempre la remo, sabe que es limitado y le pone huevos igual, cuando vaya en este verano que viene a Madryn prometo saludarlo por el foro (?)

Aqui lo vemos mostrandose como un sex symbol (?)

Mercado lee el foro, muchachos…

MERCADIOS EN LA LISTA DE 30

Esto de que Sabella lo “tenga” en la lista de 30 no me sorprendio. Primero porque cuando se afianza puede llegar a ser un 4 “solido” y “hace goles”. Segundo y mas importante… por su pasado en el pincha.

Mercafu al mundial!!!