Gabriel Mercado - sc inter

Guarda con este muchacho, viene con buen aroma(?)…

ganamos y no me importa nada, pero que paseo te pegaron.
Encima ese tiro libre a un metro del área…

Lo volvieron loco durante el primer tiempo y después se estabilizó un poco. Se proyectó con criterio y cortó bien algunas jugadas importantes. Igual, lo jugó con actitud pese a que no le salió nada. Fue de lo más flojo de River con Cavenaghi y Balanta para mí.

Asqueroso lo del primer tiempo.

Que baile te comiste hermano, estas jugando todos los partidos como el orto. Desde que volviste de la lesion sos la misma mierda que al principio.

Viene jugando horrible desde que volvio de la lesion…

Muy choto su partido.

Demasido hizo, por su lado estaba Miño, subia Insua, se le tiraba frezzelme y hasta a veces Martinez …
Cabonero no lo ayudo nunca, y Ledesma jamas se tira a los costados, igual hubo gran responsabilidad de Ramon en no tomar cartas en el asunto.

Puede ser… pero igual, el mano a mano que se come de insua en el primer tiempo, que tira un centro clarisimo, es exclusivo de él, no tuvo mucho que ver el planteo ahi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido, pero eso es un mal general de nuestros laterales, o no se si sera una impresion mia, pero siempre me da la sensacion de que ellos marcan a dos metros con miedo a quedar pagando y los dejan tirar el centro.

Jugó mal pero Carbonero no lo ayudó ni un poco. Igual, Insua que se proyecta, Sanchez Miño que juega bien y Riquelme que suele arrancar por izquierda, más el Burrito cuando se tiraba por acá tampoco era algo fácil de controlar. Igualmente flojo partido, pero lo banco a pleno. Me parece un muy buen jugador posta.

Yo no digo que es mal jugador, pero el domingo fue de lo mas flojito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, coincido. Maidana también me parece por actualidad el mejor de la defensa y el domingo lo vi medio mal en algunas jugadas (hay una que cabecea para el medio en el área que no se todavía como no me morí jaja).

no hizo 1 bien hasta ahora, dejo sacar todos los centros, ataque pesimo, los pases llegan al nivel ponziano. Es un asco

Enviado desde lo de Tuvi

Que hijo de puta que sos Mercado, lo peor que se vió en mucho tiempo. Que un tipo desentone tanto en un equipo que viene dentro de todo bien, muestra las falencias de uno. Acá se quejan de que Vangioni no termina bien una jugada, y este mamerto??

Hijo de mil puta. Basura inutil

De 4 es de terror, no tiene cerebro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de lo mas correcto del plantel

hijo de mil puta,no podes mas

Desperdiciaste al menos 7 pelotas que mandaste un centro pasado donde no estaba ni el linesman…
Ah… sos un colador… no parás un pedo con una canasta…

Justo cuando te venía bancando, tenés 2 o 3 partidos para el olvido… tenés tiempo de revertirlo igual.