Gabriel Mercado - sc inter

Sera grave la lesion? que leche eh, estaba onfire sin cogote

Espero que no se haya roto. Cuando se fue, River se desbandó todo. Si es grave y Maidana no está para el domingo sumado a la expulsión de Balanta, no sé quién pingo va a jugar contra Colchón de Santa Fe.

Si hace 6 meses me decían que lo íbamos a estar pidiendo me hubiese reído 15 días seguidos, sin embargo aquí estoy deseando que se recupere lo antes posible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que mal orto la vez que venia jugando bien…

Estuve pensando lo mismo jaja. Entre esto y que carbonero fue una pseudo figura tengo ganas de cortarme las pelotas con una mogul

estamos al horno maidana no esta , balanta explusado , y no sabemos que tiene mercado , si en colon pone linea de 3 con urribarri , pezzella y fm linda cogida nos va a dar colon

MercaDios

Te voy a extrañar deforme.

Noticias de qué tiene? espero que sea solo un golpe o una distension y nada mas.

Jamás pensé que iba a lamentar que te lesiones :smiley:

Ponzio, Pezzella y Funes Mori? Que dios se apiade de nosotros(que se va a apiadar el muy forro:evil: )

Supermarket.

Un bajón que siempre se lesionen los mejores.

Tengo intriga de saber que tan horrible va a ser la defensa del partido que viene.

confirmaron el desgarro, Sabella se debe querer morir

que bajon che

En 15 días con este campeonato corto, te perdés como 4 partidos

desgarro nomás? gracias a Dios :lol:.
yo cuando veía el partido pensé que se había roto todo, los ligamentos o algo asi, y que lo perdiamos como seis meses. me bajoneó mas que el ultimo gol de GC la verdad. que suerte

Quien iba a decir que este burro se iba a transformar en pieza clave.
Baja que duele.

Lo peor de todo es que si Ramón quiere volver a la linea de 4 no tenemos lateral por derecha.

cuando vuelve mandibula de pala mecanica…???