Gabriel Mercado - sc inter

hasta antes del partido con Arsenal era peor que el Tano Vella, hoy es Cafú.

Ese cogote lleno de magia…

Si le hacen un anti doping cagamos.

Desde que volvió a la titularidad es otra cosa. Y también lo que veíamos de Ponzio de 4 hace que sea mucho mejor.
Igual es otra cosa

La esta dejando chiquita

Cada día mejor este tipo, está agrandadísimo. El jueves pasó entre dos, hoy metió un taco en velocidad. Incluso hasta me parece que tiene un poco de cuello.

Mejoro bastante, hasta lo pondria en el GDT si no fuese porque se va a quemar y va a volver a ser el muerto de siempre

Los últimos 2 o 3 partidos los ha jugado bien este muchacho. Seguí así sincogote.

Como cambia un jugador con confianza, antes hacia todo mal. Pedia a gritos salir…

Dani Mercades.

Tuvo un par de dudas a sus espaldas, y encima no lo ayudó Maidana que estuvo demasiado tímido. Pero bueno, compensa con el gol, con la dificultad agregada de que no tiene cuello para direccionar la pelota (?)

Philipp Mercahm

No se como cambio tanto es un par de semanas, ojala siga asi.

Iba a decir Diego Mercadona pero quedaba feo, :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este es el Mercado de Estudiantes? Me sorprende que haya levantado tanto el nivel, parece que le hizo bien lesionarse porque desde que volvio jugo partidos buenos, sobre todo los ultimos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejoro mucho, y encima ahora mete goles. Bien por el

Miralo a sincogoteeeeee…

Cerrando un par de anos…

(Incluido el mio… :twisted: )

Increíble como levantó desde que volvió de la lesión.
Debe haber pensado “Tengo que estar jugando MUY mal para perder el puesto contra Ponzio” y ahí le hizo click la cabeza.

¡Feliz cumpleaños! Que forma de arrancar el día ¿eh? :lol:

la verdad que mejoro estos ultimos partidos , lo veo seguro hoy tiro un taquito no lo podia creer , este es el mercado de estudiantes , segui asi!!!

Si sigue asi lo voy a empezar a bancar :lol: