De Maxi Rodríguez jamás tuve algo. Sobre Belluschi, es el deseo de Passarella. Averiguó cotización y le dijeron 4 millones de euros más el contrato del jugador. No tengo más noticias.
Si nos faltara un 4, no me parece un mal refuerzo. El tema es que es completamente innecesario. ¿Nunca van a dejar de traer jugadores al pedo que vienen por negociados? Es una constante en todos los mercados de pases.
Mas allá del negociado y q no era un puesto a reforzar ( no digo q esté cubierto el puesto ya q Vella es pésimo, solo está Abecasis y parece q se lo quieren sacar de encima…), coincido, no me parece un mal jugador
Hable con un amigo de Estudiantes y me dijo que Mercado rindio muy bien en el pincha, que ademas aporto bastante gol, yo tambien re puteo por la contratacion. Pero tambien puteabamos todos cuando River trajo a Maidana y despues termino siendo el defensor mas regular de los ultimos años…
Mercado es un tipo que paso por todos los seleccionados juveniles y la mayor en alguna que otra oportunidad, osea, mejor que Vella es… Mejor que Abecasis NO.
Si viene gratis y va a ser suplente de Abecasis y eso implica que Vella se vá bienvenido sea, ahora si este tipo costó algo de plata y encima va a pelear la titularidad contra Vella y Abecasis no va a jugar nunca que dios se apiade de nosotros.