Gabriel Mercado - sc inter

VOLVIÓ EL MERCADO GOLEADOR!!! GRANDE HDP!!!

BIEN GABI TE QUIERO

Mercrackdo locura.

Esta levantando mucho posta

impecable, perdon por pensar q ponzio ahi podia ser mejor q vos

Mercrackdo :lol::lol::lol:

ya lo dije el otro dia, el negro se viene destacando hay que decirlo… el domingo que viene mojas de nuevo bestia!

SIEMPRE TE BANQUÉ MERCADITO QUERIDO, DESDE QUE TE FUISTE DE MADRYN PARA TRIUNFAR EN EL MUNDO

Mercrackdo :lol::lol::lol:

ya lo dije el otro dia, el negro se viene destacando hay que decirlo… el domingo que viene mojas de nuevo bestia!

Gaby MAICON

Te amo merqueado.

Mas alla de los goles (incluyendo el que le anularon en Ecuador) viene jugando muy bien.

Lo chipearon :lol:

Clavó un par de semanas interesantes… Hay que ver cuanto le movió la estantería Ramón con la mandada al banco.

MERCADIOS.

Le falta a veces hacer una de menos porque flashea habilidad y no le sobra nada pero esta jugando muy bien. Hoy por suerte estuvo solido en defensa que era mi mayor miedo asi que bueno, muy buen partido.

Le hizo bien que lo saquen y pierda el puesto , volvio mucho mejor

“GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BIEN MERCAFU BIEN!! PARA QUE QUERES CUELLO SI TENES GOL HIJO DE PUTA!!”

Ese fue mi grito, todavía estoy afonico :lol:

Me acuerdo que mi vieja me decía que lo bancaba solo para hincharme las bolas :mrgreen: Las madres son sabias.

Debe ser el mejor lateral desde Garce…

Está con la flechita pa arriba, como en el PES.

Levanto muchísimo el nivel, así me gusta duchafria, siga así que (de a poquito) lo vamos mirando con más cariño.