Gabriel Mercado - sc inter

Lejos el peor jugador de River, pero lejos y lo digo por rendimiento, condiciones, potencial e inteligencia.

Te odio casi tanto como a Bottinelli

1 me gusta

Para mí siempre fue (camufladamente) el peor jugador del equipo. NUNCA tuvo un rendimiento sobre 6 puntos

Jajaja trajimos en el mismo club de pases a Botineli, Mecado y Luna que lo habian rajado de Lanus por no pasar el examen fisico.

Estamos ante la dirigencia mas pelotuda e inutil de la historia del futbol

Te odio negro hijo de puta, sos la bosta más grande que vi en el ultimo tiempo junto a Botinelli. Ojalá mueras gordo puto

Lo peor de todo es que este muerto siempre es el primero en salir a hablar con los medios. Qué onda con este chabón, flashea referente.

Asi que vos hacias goles de cabeza? Negro delincuente, devolve el sueldo, ladrón. Ojala vayas a Banfield y te vuelva a dirigir Almeyda, mediocre, inútil. Voy a sacar Belgrano baja exclusivamente para putearte a vos, la concha de tu puta hermana.

1 me gusta

Espantoso y vergonzoso lo de este muchacho.

Este Lunes le tienen que estar rescindiendo el contrato !

Me gustaría ver que monstruo de tu imagen lo saque corriendo de River, eso sí, no podría voltearse para ver porque no tiene cuello.

le tiro un caño el pochi chavez, nada que agregar.

Sos de lo peor que vi con el manto, un autentico hijo de mil puta.

Posta que te quedas con Ferrari.

Sos peor que forrari negro hijo de mil puta

El perdedor de ferrai al lado de este gil es dani alves.
Y pensar que se pagó un palo verde (sí, un millón de dólares) por PARTE del pase de este hdp.
Fracasarella y la concha de tu madre.

comprate un cogote negro forro la recalcadisima concha de tu madre

Este ser abyecto y repugnante hace extrañar al inmundo de Ferrari, imaginate lo despreciable y vomitivo que es. No hace una bien, no marca bien, lo bailan, no es fuerte de arriba, no se proyecta con criterio, no es bueno con la pelota en los pies. Mirá que vi a Del Campo, Jersson González, el chileno Alvarez, Ariel Franco y demás crotos varios por ahí, pero este quizás sea el peor.

Hay que traer un 4 urgente. Mercado es horrible, Abecasis es todavía peor.

A diferencia de otros casos mas discutibles si se quieren, este tipo nunca jugó bien, y peor, nunca salió del equipo.

A ver, si bancamos 1 año a Mercado dando asco, que te costaba poner 5 partidos a Abecasis Ramón?

Tiene tanto orto que le sacaron la quinta amarilla y no lo vamos a poder putear el domingo. Negro sin cuello de mierda, ojala te rompas todo

Increible que se haya bancado fecha tas fecha a este mamarracho y se le niega una oportunidad (lease 5 partidos seguidos) a Abecasis como si fuese mas mediocre que Vella

No creo que Abecasis sea peor que este sin cogote hijo de puta, negro forro, ladrón, lo que le falta a Abecasis es regularidad y si no anda pues lo sacamos y seguimos probando con otro 4 , pero vos Mercado no podes jugar más en River.