Gabriel Mercado - sc inter

Lo peor de todo es que teníamos todos esos, al mismo tiempo, en el mismo equipo. La puta madre, que ganas de llorar

3 Me gusta

Grande Gaby!!!

Pone la pija cuando hay que ponerla

le faltaba mas mistica de river a esta seleccion de mierda, la puta madre

1 me gusta

Mojó y siempre buscó e intentó, poniendo lo que hay que poner.

2 Me gusta

gracias mercrackdo por darme el gol que mas grite en el mundial, nunca te deja a gamba, lastima que llevaron a pocos de la generacion ganadora de 2015, esto con un rama fm dios, ponzio, vangioni, alario, driussi, krane y barovero era otra cosa

vangioni a la primera que pasa mbappe la segunda no la cuenta, patada como al burrito martinez y que salga en camilla

4 Me gusta

Merecias pasar y quedar en la historia grande de la selección con ese gol Gabi querido, huevos, presencia, personalidad, te agrandas en las difíciles, goles importantes, lastima que muy pocos te ayudaron, pero sin dudas mereces seguir en las convocatorias, te quiero mucho

2 Me gusta

Que enorme jugador

Mercado +10

Metió un gol en un mundial! Grande Mercado! Más jugadores consagrados en River 2015 le hubieran dado más chances a la selección.

No deja de ser el de los goles importantes. Volvé amigo.

1 me gusta

Gabi tiene más goles en etapas definitorias de mundiales que messi y cristiano ronaldo juntos. literal.

4 Me gusta

Uno de los pocos de River que le dieron permiso para jugar.

Con el Piri, Ramiro y Ponzio… alguna copa América nos traía.

1 me gusta

Es un ser de luz

Veni ser de luz

Para mi vuelve el año que viene

2 Me gusta

Dios te oiga…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Que bronca me dio cuando tiro el centro y umtiti metió la mano.

El único que reclamo a lo loco, salio disparado hacia el arbitro pidiendo el var fue Gabi y los otros 10 pecho fríos sin sangre no lo acompañaron… Se los juró que en ese momento quería reventar a piñas la mesa

1 me gusta

Sos hermoso negro!!

1 me gusta

Mira que lo bailaron lindo contra Francia pero tiene ese aura ganadora encima que el tipo termino metiendo un gol en una instancia eliminatoria y para ponerse en ventaja, ni Messi pudo…crack

1 me gusta

Como se lo extraña al SinCue