Feliz cumple sin cuello querido, pensar que te crucé en el Monumental, te salude, me preguntaste si estaba todo bien y me diste la mano, crack
[TWEET]975458767042220033[/TWEET]
Feliz cumple sin cuello querido, pensar que te crucé en el Monumental, te salude, me preguntaste si estaba todo bien y me diste la mano, crack
[TWEET]975458767042220033[/TWEET]
JAJAJA
Cuando no era el regalo que querías / cuando es el regalo que querías
Titular totalmente indiscutido en la seleccion
Copando la parada en esos momentos que se necesita… Encima para salvar a un bosteril… Qué hacía pablo pérez ehh!!! eh!!? jaja
Solo Sampaoli ve mejor de titular a Bustos que al Gaby
Tiene que ser el 4 titular,buena marca,mucho huevo,la edad justa,esta jugando en europa,mete goles importantes y es ganador.
[quote=“Ramonero, post:5247, topic:99338”]
Solo Sampaoli ve mejor de titular a Bustos que al Gab
[/QUOTE]Supuestamente estaba probando a los suplentes, aunque no me extrañaria del pelado boton este
Para el ricotero forro, Mercado es mas 2 que 4 solo por que no es un lateral “ofensivo”, cuando por via area te puede generar peligro siempre el Gaby
Es titular.
Ayer se estaba probando otros jugadores, a Mercado ya lo conoce de sobra, quería verlo a Bustos. Así con varios puestos.
Deci que cuando se armó el revoleo por el bobaglio de Pavó no estaba Ramiro en cancha también. En un minuto fileteaban a los españoles, los pesaban, los envasaban y te llenaban tres góndolas de gallegos en dos minutos. Te amo.
No puede no ser el 4 titular. Ayer a Bustos le comieron la espalda todo el partido. Si no me equivoco, en los dos primeros goles se lo comen. En el primero, sale a marcar Otamendi y Bustos ni aparecia, y en el segundo Isco le come la espalda.
Medio gol de Mercadios al Real Madrid
Le imploro a dios que no sea nada grave, sin el amuleto no ganamos ni en pedo en Rusia.
PrayForMercado
Si es muscular va a llegar bien para los partidos importantes. Ustedes fumen (?). Y si no, estamos hasta las bolas jaaa
Dicen que seria algo leve, pero si Mercafu se queda sin mundial me corto la pija, que bronca me daría y que injusticia seria para con el, que es de los pocos de los que van a ir que realmente se lo merece y que se rompió el orto desde meses antes del mundial de Brasil para aca
si tuviera que elegir un defensor para que me tire centros en mi vida, tenga marca, salida, HUEVOS y gol lo elijo a gabriel mercado
Te amo, mercadios. Volvé
El otro dia veia el partido de Mercado vs el Barsa y no podia creerlo, ademas del pesimo nivel no entiendo como lo usan de central.