Gabriel Mercado - sc inter

Feliz cumple sin cuello querido, pensar que te crucé en el Monumental, te salude, me preguntaste si estaba todo bien y me diste la mano, crack :heart:

[TWEET]975458767042220033[/TWEET]

2 Me gusta

3 Me gusta

JAJAJA
Cuando no era el regalo que querías / cuando es el regalo que querías

9 Me gusta

Titular totalmente indiscutido en la seleccion

1 me gusta

//youtu.be/RbwE2irzAIg

Copando la parada en esos momentos que se necesita… Encima para salvar a un bosteril… Qué hacía pablo pérez ehh!!! eh!!? jaja

Solo Sampaoli ve mejor de titular a Bustos que al Gaby

3 Me gusta

Tiene que ser el 4 titular,buena marca,mucho huevo,la edad justa,esta jugando en europa,mete goles importantes y es ganador.

1 me gusta

[quote=“Ramonero, post:5247, topic:99338”]

Solo Sampaoli ve mejor de titular a Bustos que al Gab
[/QUOTE]Supuestamente estaba probando a los suplentes, aunque no me extrañaria del pelado boton este

Para el ricotero forro, Mercado es mas 2 que 4 solo por que no es un lateral “ofensivo”, cuando por via area te puede generar peligro siempre el Gaby

3 Me gusta

Es titular.

Ayer se estaba probando otros jugadores, a Mercado ya lo conoce de sobra, quería verlo a Bustos. Así con varios puestos.

1 me gusta

Deci que cuando se armó el revoleo por el bobaglio de Pavó no estaba Ramiro en cancha también. En un minuto fileteaban a los españoles, los pesaban, los envasaban y te llenaban tres góndolas de gallegos en dos minutos. Te amo.

1 me gusta

No puede no ser el 4 titular. Ayer a Bustos le comieron la espalda todo el partido. Si no me equivoco, en los dos primeros goles se lo comen. En el primero, sale a marcar Otamendi y Bustos ni aparecia, y en el segundo Isco le come la espalda.

2 Me gusta

Medio gol de Mercadios al Real Madrid :smiley:

1 me gusta

Le imploro a dios que no sea nada grave, sin el amuleto no ganamos ni en pedo en Rusia.

2 Me gusta

PrayForMercado

Si es muscular va a llegar bien para los partidos importantes. Ustedes fumen (?). Y si no, estamos hasta las bolas jaaa

Dicen que seria algo leve, pero si Mercafu se queda sin mundial me corto la pija, que bronca me daría y que injusticia seria para con el, que es de los pocos de los que van a ir que realmente se lo merece y que se rompió el orto desde meses antes del mundial de Brasil para aca

1 me gusta

si tuviera que elegir un defensor para que me tire centros en mi vida, tenga marca, salida, HUEVOS y gol lo elijo a gabriel mercado

7 Me gusta

Te amo, mercadios. Volvé

El otro dia veia el partido de Mercado vs el Barsa y no podia creerlo, ademas del pesimo nivel no entiendo como lo usan de central.

//youtu.be/wnmt6ef8cS0