A River y a nosotros no nos da nada, esa plata va repartida entre los bolsillos de la CD
Estas acusando de corruptos a nuestros dirigentes?? Es muy grave lo que estas diciendo eh. Deberias tener pruebas que te respalden.
Traer a Domingo, Loto y Larroto, Casco, Auzqui son mas que pruebas suficientes para mi, aparte de aumentar siempre la cuota, recaudar millones, y no traer un puto jugador de calidad que lo valga, pero gastan el doble o triple en refuerzos falopas.
Ah y me olvidaba del sueldo que cobra el inoperante manageri
Te extraño Gladiador.
Dos millones seiscientos mil dólares le dejó a River la venta del 50% de Gabriel Mercado al Sevilla, en agosto pasado. Luego de cuatro años en El Más Grande, el lateral derecho se fue de buena manera y permitió que su salida sirviera en la tesorería del club, pese a que podría haberse ido en libertad de acción.
Sin embargo, aquella transferencia que para muchos fue escasa en términos económicos está a un paso de brindarle una suma de dinero bastante positiva a River. Una de las cláusulas de la operación establece que el equipo español tendrá que pagarle un dinero extra al Millonario cuando el defensor llegue a 30 compromisos oficiales en la temporada 2016/17.
Hasta ahora, Mercado registra 29 presentaciones con dos goles entre la Liga Española, Supercopa de España, Copa del Rey y Liga de Campeones. Entonces, como su próxima presentación será la número 30, incluyendo la clasificación a octavos del principal torneo europeo -condición ineludible en la cláusula-, River podrá cobrar una plusvalía de U$S 500.000 por el pase.
se te extraña crack
Alta ovación se acaba de llevar el Gabi. Enorme.
Ovación del Sanchez Pizjuan a Mercado luego de un cruce en un ataque del Athletic. Emociona @GabeMadryn.
La rompe en todos lados.
Hasta en la Selección se destacó, pero el puesto es de Zabaleta :roll:
El jugador con mas PELOTAS que vi en River. No me sorprende que ya lo amen en el Sevilla
El que no quiere a Mercado no quiere a su madre.
El mejor esta noche. Y con mucha diferencia. No sé cómo pudimos traernos a este tío por ese precio.
los animales competitivos siempre tuvieron aqui cabida
Al 200% siempre. Estará acertado o no algún día, pero nunca se le puede reprochar nada. Hoy el mejor.
De los que da la cara siempre.
Que huevos tiene este tio
Partidazo. Que derroche de cojones.
Concretamente dos pares, los suyos y los que le faltan a Vietto.
El tamaño de sus cojones es inversamente proporcional al de su cuello
Monumental hoy. Estaba en todos lados
Crack
A sus pies. El mejor del partido.
Buenísimo, es increíble el nivelazo que está dando para lo que costó.
THE BOSS!
Grande!!!
Este y Sarabia, el claro ejemplo de que puedes encontrar buenos jugadores por poco dinero.
Es una bestia competitiva un jugador que es TOP en eso.
Esta semana leí que por los goles nos va a salir por 400 más, pero que lujo traer a este bicharraco por esa calderilla.
Jugó de marcador central hoy , bien ahí…
Siento que nunca más voy a ver un 4 asi como el.
Ves a los energumenos proyectos de 4 de hoy en dia, y son unas mamitas al lado de Mercadios.
No tiene cuello porque las pelotas colgando que tiene le tiran para abajo toda la espina dorsal.
está jugando de central o stopper en linea de 3 la mayoria de los partidos.
Gran ejemplo de que ser habilidoso con los piés no significa nada si no tenes actitud y no peleás el puesto, aprendé pity la concha de tu hermana
Me lei varias formacions y en todas ponen linea de 4, mariano,rami, mercado, escudero… incluso lo ponen de 6… pero como no vi el partido no digo nada mejor…
pero me vi un resumen en youtube y si, aparece de 6 en linea de 4…
el 4 del sevilla es mariano (suponìan que mercado iba a ser el suplente), pero en realidad jugaron con linea de 4 porque estaba suspendido Pareja, normalmente juegan Mercado/Pareja/Rami
La pregunta más importante: El niño… ¿nació con cuello?