Gabriel Mercado - sc inter

No lo vi tan mal y para mí es 10 veces mejor lateral derecho que Abecasis.

No puede jugar más en River.

Como te detesto hijo de puta, no sé cómo mierda jugás en River con esa cara.

1 me gusta

GORDO CABEZA DE CAJA, SIEMPRE ESTAS EN TODAS LAS CAGADAS DEFENSIVAS.

No puede jugar mas en River hace rato, pero no tiene TANTA culpa en el gol, define casi cayendose Silva

Grosero error en la marca del pelado hijo de puta ese que no le hace un gol a nadie y nos viene a vacunar. Es un desastre este mamarracho sin cuello. Basta de estos tipos por favor.

Muerto sincogote, te queda gigante esta camiseta

ERA FRANZOIA, NO ERA MESSI!!!

EL baile que le pegarn a este muchacho fue increible, para colmo ni una murra le pego …

Hay que dejarlo libre para que salga a buscar su cuello. Es malo, no va a mejorar. Es peor que Ferrari que, al menos, de vez en cuando, hacía goles.

Este hijo de puta cabeceó a la mano del arquero, en Estudiantes la mandaba a guardar. Lo que pesa la camiseta de River en estos adefecios genéticos.

Lo vengo puteando desde que me entere que venía, ya me cansé de eso. Hay que asesinarlo.

Ya entiendo porKé jugás en River…

En un momento se comió el viaje de ser Roberto Carlos. Le quiso pegar desde afuera del área y obviamente fue cualquiera. Después la tiró larga para “ganarle” en velocidad al contrario y estaba contra la línea, claramente no prosperó.

Burro.

Este cree que todavía está jugando en Estudiantes…

Voy a decir una atrocidad

me quedo con Ferrari antes que el burrazo este

Me re calente por las dos jugadas que decís, flashea habilidad este sin cogote de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo creí que con Ferrari lo había visto todo, pero como bien dicen la vida da sorpresas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah, muchachos, Ferrari el centro tactico (?) a Mora posta que no lo concretaba, no sabía levantar la bocha del suelo. Creo que tuvo un solo centro gol en River, de Falcao contra CASLA en la copa.