y ya que estamos nos vamos nosotros tambien jaja, no va a quedar ni el loro la puta madre
ojala no quiera irse nunca, pero si lo tientan va a ser dificil retenerlo
y ya que estamos nos vamos nosotros tambien jaja, no va a quedar ni el loro la puta madre
ojala no quiera irse nunca, pero si lo tientan va a ser dificil retenerlo
a mi de central no me dio seguridad pero dejo la vida. lo amare para siempre.
no juego bien de central pero los huevos que mete es increible
No es central y ayer se noto, igual la culpa no es de el, es de Gallardo y los ratones de la dirigencia que no se dieron cuenta que falta otro defensor desde hace un año cuando se fue Funes Mori
Denle la cinta de una vez papa, este es el capitan.
11 MERCADOS.
Hizo lo que pudo.
11 MERCADOS
la figura, jugo de 2, de 4, de 6 y de 3, todo saco y por todos
es impresionante y encima casi mete un gol
Hace unos días estábamos todos confirmando que de central no va, y hoy la rompe. Increíble. Te amamos Gabi
Muy bien, mas teniendo en cuenta que tuvo que jugar por el y el pibe Carreras.
Estuvo en todos lados hoy, que locura
Un Crack!
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Hay que renovarle el contrato otra vez y pagarle lo que se merece…No se puede ir por 2 palos o 3…
Que mostro que sos Gabii
Que crack.
No es que no siva de central, pero juega de lateral hace tanto tiempo que aun siendo un central natural necesita un tiempo para volver a adaptarse no solo al puesto sino al compañero de zaga. No es un puesto donde se pueda improvisar demasiado, pecado que cometio en exceso Gallardo dado que Mercado siempre estuvo disponible para jugar de central para no tener que poner a Ponzio.
Hay que ponerle la tarasca necesaria para que se quede. Estoy convencido que está destinado a ser un jugador referente de River a lo largo del tiempo.
Y ojalá que no esté gastando nafta de más, porque se viene lo más importante. Ya viene cargando por la selección.
Sos enorme sin cuello, te amo, encima tuviste una que casi va adentro, me ponía en pija, jugaste de central y la rompiste toda, sacando todo, te amo crack
Hay que pintar la cara de Mercado en el monumental
El torso sería barato, ya que nos ahorramos que pinten el cuello :lol: De los mejores defensores que tiene el país (jugando acá y afuera)