Gabriel Mercado - sc inter

Ayer salió a decir ni bien terminó el partido que la crítica a los goles que pasaban era porque fue algo sin querer de la edición, que querían pasar otro video, bla bla bla

y tiró “un jugador grandioso que YO vengo pidiendo para la selección hace mucho tiempo”

un caradura total :lol:

7 Me gusta

Se la paso chupándole la pija ayer en Paso a Paso y Tocala, bostero caradura, lo que es tener enterrada la pija de Mercafu :lol:

3 Me gusta

Mierda tienen en la cabeza los que prefieren al Zababurro antes que a Mercafu.

El otro es la cara del fracaso, fracaso en todo en la seleccion y este ser hermoso lleno de alegria ya le paso la escoba.

Igual como tenemos un dt que piensa con la pija seguramente lo ponga al otro trolo.

Hizo algún gol Zabaleta en la Selección? No me acuerdo ni 1

1 me gusta

Ultimo momento: Souto sigue con la pija de Mercado atragantada

4 Me gusta

:lol: Todavía me acuerdo de todos aquellos (mas de 10 seguro) que escribían en tuRiver cuando River trajo a Gabriel Mercado repitiendo todo el tiempo que era la peor contratación y que íbamos a terminar rajando a los inútiles dirigentes que lo trajeron junto con esa “momia” (como lo bautizaron a Gabriel Mercado en ese momento).
Hoy todos los que escribían eso lo endiosan al marcador lateral derecho de la selección argentina de futbol. :lol:

Che @ASTRADITA PORQUE NO ME CHUPAS BIEN LA VERGA, PELOTUDO

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

A mi Mercado me tiene bloqueado en Twitter, como lo puteaba el primer año por favor, era un muerto terrible, ahora lo amo.

Lo que mas me jode que los jugadores pueden estar 20 años siendo una mierda, ante la primera buena se van al re carajo, para mi en Junio se va a la garcha.

Tiene una clausula de 2m.

1 me gusta

Me parece ridículo el comentario que se mandó uno de ver cómo jugó Mercado contra el Barcelona.

El Barcelona es una bestia. No sólo eso: el Barcelona no es una Selección. Messi es nuestro, Neymar juega en Brasil y Suárez en Uruguay. No hay Selección con tanto poder ofensivo como el que tiene Barcelona.

A todo esto ¿Que opina el ex Secretario de Selecciones Nacionales acerca del lateral goleador de la Selección Mayor? :twisted:

1 me gusta

EL MEJOR 9 DEL MUNDO. ÍDOLO.

1 me gusta

quien te conoce messi?

Esto tiene que ser una joda hermano, hoy lo vi, pero haciendo memoria, me parece que cuando renovo, se había dicho que renovo con una clausula baja, porque ya le habían prometido una venta y al final no lo vendieron, si es asi, entonces en junio es otro que se va, hasta un club de Brasil pone esa plata y se lo lleva

Lo único que tenemos a favor para que siga, es que el debe saber que si sigue en River, se asegura mas jugar en la selección que si se va a cualquier lado para cobrar mas, por mas que sea Mexico o Brasil o algún equipo medio pelo de Europa, porque ahí se va a perder

En 2015, Mercado firmó con River Plate hasta diciembre de 2017 con una clausula de rescisión de 2 millones de euros, en caso de que algún club lo quiera antes de esa fecha.

En la pagina de la FIFA apareció también :smiley:

Tiene pinta de que se va despues de la copa america a un clubcito de italia o mexico… Una lastima que su clausula sea de 2 millones!! Igual creo que a river no le salio ni un palo su pase…

El único con huevos

Repito con Vangioni, Maidana, Ramiro, Mercado ganas TODO

PARA MÌ ESTA ROCA HECHA HOMBRE ES DIOS

Es el mejor lateral derecho del paìs por escàndalo hace màs de 6 años

ES IMPASABLE, con J. Maidana son una muralla

Encima hace goles claves, pum

1 me gusta

en libero pasaron su historia. souto la quiere hacer bien ahora.

2 Me gusta

Cada huevo de gabi tiene el tamaño de un fito 600

Che, quién lo trajo a Mercado?

A que te referis? vino en la época de DAP y Almeyda, después que subimos

Este tipo es uno de los que se quedó despues de ganarlo TODO y todavia ni se habla de su salida. No existe riqueza tal para pagarle el profesionalismo, la dedicación, el trabajo, el sacrificio, el corazón, la paciencia y la garra que le pone el tipo para defender la camiseta de River. Tu imagen va a perdurar por todos los años de los años dentro de este club.

2 Me gusta