Gabriel Mercado - sc inter

[TWEET]710956642729377792[/TWEET]

2 Me gusta

Es el cumpleaños de uno de los máximos ídolos de river de la historia…

Ya es hora de que la hinchada de mierda que tensmos haga otra bandera de son los mejores donde estén barovero,maidana,Ramiro, mercadios,y vangioni…

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Por favor que alguien ponga los goles en la copa sudamericana y la a hermosa patada que le tiro al bolita de boca rompiéndolo contra los carteles…

Un homeneje a este groso de los grosos

4 Me gusta

Al final anduvo bien el negociado de Pires con el que iba a venir Enzo Pérez.:mrgreen:
Me cerró el orto de una manera descomunal, sin exagerar es el mejor lateral derecho que llegué a ver en River o por lo menos lejos el que más seguridad me da.

1 me gusta

Ponzio, Krane, Mora y Alario tambien tienen que estar.

Sanchez, Teo y Rojas no por peseteros.

Sánchez se quedó a ganar la copa y a jugar el mundial de clubes, idiota.

1 me gusta

Que grande el sin cogote Mercado. Un gladiador de la defensa junto con Vangioni. Símbolo de una etapa gloriosa.

1 me gusta

la defensa de mercado,maidana,ramiro y vangioni …a mi gusto es superior a la de hernan diaz,beriso,celso ayala y sorin…

1 me gusta

Y pasa que en ese equipo los nombres de arriba eran muy buenos, eran cracks, en este la defensa fue más base que en aquel equipo.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Mete un gol que tengo en el gran dt.

2 Me gusta

Te amo para siempre, gracias por todo.

Gigante Gabi, te queremos.

3 Me gusta

EL CUBO MAGICO, MI HÉROE

1 me gusta

Comparto. Mucho más segura. Sorín es una mentira, es un tevez a nivel defensivo, muy vendehumo (dentro del campo).

Mercado debería quedarse varios años y pasaría a ser el referente de River, como él y Maidana (vangoni se va). Tengo la esperanza que prefiera esa gloria (podría ser uno de los mejores pagos).

Un referente así se necesitan, no como el cabezón quilombero mercenario. Esto es tener huevos, hermano!!

1 me gusta

Andate apenas puedas Mercafu, te vas a quemar con esta sarta de muertos que tenemos como mayoría del plantel, vos no te mereces irte puteado o por la puerta de atrás

//youtu.be/Z-kPuHOz9Ds

TE QUIERO MUCHO ASI SE GRITAN LOS GOLES CON LA CELESTE Y BLANCA

2 Me gusta

Qué orgullo Gabi!

Veo como Messi abre la cancha con Mercado y se me pone la piel de gallina. Recontra merecido esto negro sos perfil bajo y te dedicas a jugar.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

A mi dejamelo al negro toda la vida . 0 quilombos , siempre aporta callado sin venta de humo.

3 Me gusta

Le pesan los huevos a Mercado.

1 me gusta