Gabriel Mercado - sc inter

raro en vos mercafu… un espanto hoy.

1 me gusta

Partido flojo de gabi, que pasa cuellito?

1 me gusta

¿Estabas pensando en la selección, cornudo?

1 me gusta

Flojo partido pero como copo la parada en los quilombos, pocas pelotas tiene este sincuello. Jugadores asi damelos siempre.

El peor hoy lejos junto con Mora.

2 Me gusta

Y a quien le importa? Lo importante es que sepa pegarle a la pelotita no que ponga cara de malo como el caca diaz…

Horrible en defensa y horrible en ataque, tiene esas cosas este un partido por medio es un asco.

1 me gusta

El peor.

Flojísimo pero imposible caerle a este muchacho.

Lo banco al tipo, pero no puede tirar centros tan de mierda, parece que tuviera los pies redondos.

1 me gusta

Pesimo partido, en esa del segundo tiempo, querias meter un penal de rugby sin cuello? no viste que te venia Dalessandro de atrás y quedo abierto para que descargaras? o querias hacerte el héroe pateando de lejos para ver si entraba?

Lo banco y lo voy a seguir bancando siempre. Ahora…que partido papi eh, un partido de recision de contrato.

2 Me gusta

Tiene toda la banca y va a quedar en la historia grande de river pero hay que decirlo, hoy hizo todo PESIMO.

Hoy parecía que tenía dos matafuegos en lugar de pies, horrible partido.

1 me gusta

Horrible hoy, tarde en todas, ni hablar de los centros/tiros nefastos.

Su peor partido desde q está en River pero no se lo putea

Este tipo es imputeable

Tiene dos rollos de papel higiénico en vez de botines, no se que mierda la pasa. Paso de Mercafú a…bueno, Mercado, en un abrir y cerrar de ojos. Vamos CINCO que todavía se puede!

1 me gusta

Flojo.

Mal en ataque y mal en defensa.

Igual hay un par que le jugó una mala pasada la cancha.