Gabriel Mercado - sc inter

enorme

1 me gusta

Mercafu

Lo que dijo Mercafu

“Intentamos defender este título a muerte y a eso vamos. Cuesta recuperarse, tratamos de buscar aire, pero no se encuentra. Y así es casi todo el partido. Hicimos un esfuerzo muy grande y conseguimos la clasificación. Este grupo está acostumbrado a jugar esta clase de partidos y el compañerismo hace que las cosas salgan más fáciles”.

“A pesar de que habíamos hecho una pequeña ventaja en Buenos Aires, sabíamos que si no hacíamos un gol iba a ser así hasta el final. Tratamos de defender lejos de nuestro arco, pero ellos pateando desde 40 metros nos generaron peligro”.

“Vinimos a buscar esto así que estamos contentos. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un partido así, donde hay altura y la pelota viaja mucho más rápido. También nosotros creamos algunas situaciones de gol. Lamentablemente tuvimos que sufrir hasta el final”.

2 Me gusta

Hay que levantar hermano, venis flojito crack.

//youtu.be/EUdo-T1WSVE

Te amo, sos el 4 con el que van a ser comparados todos los que vengan a partir de ahora

1 me gusta

Merk2, genio de genios.

1 me gusta

I love you Market :cool:

1 me gusta

IDOLO!

1 me gusta

cuando vi a Mercado que le estaban haciendo una entrevista y atras habia una estantería con paquetes de fideos y harina… primero pensé, que bizarro, despues temí por unos instantes que lo hayan transferido a San Lorenzo, y finalmente me parecio gracioso que le hagan una entrevista en un mercado

¿alguien tiene imagenes de eso?

1 me gusta

[quote=“Santi_pk, post:3024, topic:99338”]

Lo que dijo Mercaf
[/QUOTE]mercado es de esos jugadores que tienen actitud,son ganadores y no declaran vendiendo humo ni siendo figureti como saviola y lucro gonzales ,dos perdedores de una etapa muy oscura del club.
No se a quien carajo se le ocurrio cambiar tipos que juegan como hombre por estos dos fracasados

lucho cuando vendio humo?

//youtu.be/8vgWpRFXZvI

3 Me gusta

ÍDOLO.

VOLVE IDOLO

Mercado en El Grafico

[SPOILER][i]“Siento el cariño cuando salgo a la calle, cuando voy al cine con mi novia. Yo soy muy respetuoso, me considero una persona de perfil bajo, no me gusta la exposición y trato de concentrarme en lo que tengo que hacer. En la vida personal soy muy tranquilo y reservado, como debe ser en un jugador profesional. Pero la verdad que sí, que siento mucho el aprecio y me da mucho orgullo”.

“Aunque el club venía de un momento terrible, yo sabía que las exigencias serían éstas, las de pelear arriba. Fue una de las cosas que declaré apenas llegué a River, lo recuerdo bien: ‘No vengo a pelear por el descenso, sino a pelear títulos’. Sabía que estas cosas podían pasar”.

(sobre Gallardo) “Desde la primera pretemporada en Miami, me llamó la atención su forma de llevar los entrenamientos. Que estuviera tan cerca, que corrigiera los movimientos, que marcara algunos detalles. Me llamó la atención cómo trabajaba. No sólo él, sino todo su equipo, y con qué convicción lo hacía. Hablando y en los hechos. Arrancábamos con una entrada en calor, pero en esa ronda de pases hacía hincapié en la precisión del pase, en la recepción, en el control, en los movimientos. En darle una opción al compañero. Esas cosas te ayudan a ser mejor jugador, es la base de todo. Después, no fue casualidad que hayamos tenido ese fútbol tan vistoso y preciso en velocidad, era todo fruto del trabajo. Marcelo llegó a un equipo campeón y redobló la apuesta, prácticamente con los mismos jugadores. Consiguió que no nos relajemos, no es fácil. Lo que admiro de él es su convicción. Para hablar, para manejarse, para dar las charlas técnicas. Es una persona muy motivadora y convencida de lo que hace. Eso transmite: mucha seguridad. Es un entrenador que te marca cosas, que te deja, que te enseña, y a esas personas uno les toma aprecio”.

“Yo había hecho todas las Inferiores en Racing como defensor central. En el Sudamericano Sub 20 me habían puesto como lateral y lo había hecho bastante bien. Siempre fui muy autocrítico y en ese momento las sensaciones fueron buenas como lateral. Entonces llegó el Mundial Sub 20, me pusieron de lateral y ese partido con México marcó un antes y un después en mi carrera porque México venía con buen equipo, estaban Gio Dos Santos y Carlos Vela, rivales difíciles, y tuve un buen partido. Ahora estoy muy acostumbrado a esta función, pasaron ya mucho años. De todos modos, puedo jugar tranquilamente de central también, no tengo problemas. De chiquito, en Madryn, jugaba de delantero. Es más, a Racing me fui a probar como delantero y el primer año jugué ahí. Al siguiente, hubo un problema con el lateral izquierdo y me mandaron a mí a solucionar la emergencia”.

“En Racing había jugado 96 partidos y sólo había metido un gol, entonces ésa fue la primera impresión que quedó. En Estudiantes ya fue otra cosa y también fui evolucionando y creciendo en mi juego, teniendo más presencia en pelota parada y acá en River también se notó. El primer gol me costó bastante, pero después llegaron varios. Además de la confianza, lo llevo también al hecho de la convicción, de estar concentrado para sacar ventaja en una jugada de pelota parada, en tratar de aprovechar un mínimo desliz”.

“La intuición es clave. Y tratar de estar bien atento, con todas las luces, porque son pocas las posibilidades que tenemos, entonces es clave tratar de sacarle el máximo jugo. Hay que mirar la pelota, darte cuenta lo más rápido posible si el que te marca, te agarra o, si con un simple movimiento, te pierde un poco. También hablo con mis compañeros para que hagamos algún movimiento de distracción. Y otra cosa muy importante es tener buenos pateadores”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

me pa que en 2016 lo vemos jugando varios partidos de central

Genio Mercafu, le costo un poco adaptarse pero la terminó rompiendo. Eso me da esperanza con los jugadores nuevos que llegan.

Si es que no lo venden tambien en diciembre :lol:

Mercado hoy

“Cada vez que vamos a Córdoba, la gente va a llenar el estadio. Para nosotros es un partido que no nos da lo mismo, vamos a jugarlo para tratar de ganarlo y darle una alegría a la gente. Más allá que sea un amistoso, es un partido que siempre hay que ganar”.

“Es una realidad que son más importantes los partidos que jugamos por la Copa Libertadores, por el torneo y la Sudamericana. Pero es un partido donde la gente hace un esfuerzo muy grande para ir a verlo, y nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad”.

“Estamos bien. Sabemos que el domingo no hicimos un buen partido, pero no podemos excusas y trabajamos para revertirlo. Después de todas las cosas lindas que vivimos no podemos ponernos mal por haber perdido un partido o dos. Es la realidad. Este grupo está muy fuerte, con muchas ganas y mucha ilusión. Tenemos muchas cosas importante para vivir, no tenemos tiempo para ponernos mal”.