Gabriel Mercado - sc inter

Martino, Mercado tiene que estar en Rusia 2018, eh.

Me acuerdo todo el bardo al principio con lo de falopa y demás, irreemplazable Mercafú

35 partidos invicto. Animall

¿Para cuando la renovación del contrato?
Te banco a muerte Gaby!!!

ES MUY FUERTE LO QUE SIENTO POR UDS!
POR LOS 6!

PERO PRINCIPALMENTE POR VOS Y POR VANGIONI! SON CRACKS! SON LO MEJOR DEL MUNDO GRACIAS

Que huevos que tenes sin cogote, sos un fenomeno!

Un grande Mercado.

En el segundo tiempo le protesta a Pitana y este último se da vuelta y le grita algo en la jeta re caliente, me hubiese gustado que Pitana le pegue un cabezazo a Mercado así después tenía que humillarse y pedir disculpas públicamente :mrgreen:

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 45 minHace 45 minutos

Arregló Mercado. Firma la sem q viene hasta dic 2017. Hay cláusula d salida ante oferta de europa si pagan 1 monto determinado vía @CLMerlo

Que grande el neckless, voy a la guerra en pija y con un lápiz como arma con este crack

Increible que debajo, en el Graph pequeño, figure un tal Wilson Cuello. Parece joda.

Excelente noticia que renueve.

:lol::lol::lol:

SI JUEGA MERCADO ESTAMOS TRANQUILOS

[i]River logró un nuevo título internacional y los integrantes del plantel siguen estableciendo marcas importantes en cuanto al rubro estadístico.

Gabriel Mercado logró con el partido de anoche alcanzar 35 partidos sin conocer la derrota en partidos oficiales con la camiseta millonaria. El último encuentro en el cual el oriundo de Puerto Madryn se fue con las manos vacias de una cancha, fue enfrentando a Belgrano, en Córdoba por el Torneo Final 2014, que luego consagraría Campeón al conjunto que dirigía Ramón Díaz.

Los números hablan por sí mismos de la importancia del lateral derecho en el esquema del Más Grande. De los mencionados partidos que lleva sin perder en una cancha, se consiguieron 25 victorias y 10 empates.

A continuación detallamos los datos específicos torneo por torneo:

[b]Torneo Final 2014: 4 triunfo y 2 empates.

Superfinal 2014: 1 victoria.

Copa Argentina 2014: 1 triunfo.

Torneo de Transición 2014: 10 victorias y 6 pardas.

Copa Sudamericana 2014: 8 triunfos y 1 empate.

Recopa Sudamericana 2015: 2 victorias[/b].[/i]

SI JUEGA MERCADO ESTAMOS TRANQUILOS ~ River Instante

Pasión Monumental ‏@pmonumental 24 sHace 25 segundos

#River | Primicia de Pasión Monumental Radio: Mercado renovó por tres años, firmará cuando regresen a Argentina.

2 Me gusta

DALEEEEEE, TE AMO NECKLESS !!!

1 me gusta

Esto se festeja como un titulo hermano !!!

1 me gusta

Gabriel Mercado seguirá en River hasta 2018

[i]Gabriel Mercado logró renovar su contrato con los dirigentes de River, el defensor seguirá siendo jugador de la institución hasta 2018 por lo que estampará su firma la semana que viene.

Gallardo sonríe, es que Gabriel Mercado seguirá ligado al club por un largo tiempo. En lo que respecta al presente del “Millonario”, el defensor es una pieza importante para el DT.

En diálogo a Pasión Monumental Radio. Eduardo Barrionuevo, integrante del Consejo de Fútbol, ratificó: “Lo de Mercado está cerrado, la semana que viene va a firmar por tres temporadas más”. (El futbolista tendrá una clausula de rescisión por si llega el momento de emigrar).

De esta manera, el muñeco ya tiene a dos jugadores en el bolsillo: Jonathan Maidana (quien renovó por cuatro años) y ahora Gabriel Mercado.

Por otra parte solo resta esperar la renovación de Ariel Rojas y Fernando Cavenaghi.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/gabriel-mercado-seguira-en-river-hasta-2018/