Gabriel Mercado - sc inter

Juro que en las grutas en el primer clásico en un barcito estaba el hermano gemelo de 5co. No sé como no me avivé de sacarle foto.

Yo ya vi a Barovero en un par de partidos dando la “charla motivacional” esa donde se juntan los jugadores en la manga, puede ser que hable…

No me lo imagino a Barovero retando jajajajaja.

Este tipo sin haber salido de nuestras inferiores parece como si lo hubiera hecho, como si fuera hincha de River, asi me gusta, ojala asi fueran TODOS

“Chicos por favor, no hagan que me metan goles. Vamos, confío en ustedes.”

:lol:

Pasa que todos tienen voz finita o de nene, no hay 1 solo que tenga voz de hombre como para dar una buena charla
Ahi falta Caruso y sus arengas, despues que hagan lo que quieran

A Maidana lo veo con mucha voz de mando, calentándose, con cara de malo, Mercado también pero tiene voz finita, no se si alguno mas entra en ese rubro :stuck_out_tongue:

Paolo Mercado.

Mañana te mereces el gol decisivo, como ya lo hiciste con AAAJ, con Quilmes y Con Atl Nacional!!! te quiero mucho gaby alvez

Rómpela toda mañana Mercado :surprised:

Mañana quiero a todo el Monumental aplaudiendo a este soldado de mil batallas !

te quiero mucho gaby alvez, le hicieron un penalazo, lo vi dentro de todo bien, muy solo sanchez no lo ayudo nunca, y en las pocas que lo atacaron le hicieron el 2 1, igualmente lo quiero demasiado…

Que crack que sos Mercadooo, sos un tractor !!!

Lo adoro al negro este. Lo adoro. Encima cada tanto se mete en esas triangulaciones tocando de primera en espacios cortos que me dejan loco…

Es increible que todavia no le hayan renovado … esto tiene pinta a que se termina llendo libre, y que despues no le vayan a echar la culpa al jugador como con Chichizola ehhh, aca la responsabilidad es de la dirigencia.

Gracias por tanto, me gustó hoy, uno que está volviendo a ser el de 2014.

TE QUIERO!!

RENUEVENLE YAAAA ESTA NOCHE MISMA AL NECKLESS O SE PUDRE TODO HIJOS DE PUTA

Hasta el fin de mis dias cogote retraido, hasta el fin de mis putos dias…