Gabriel Mercado - sc inter

Muy lindo todo, tuvo actitud pero de jugar ni hablar, Chavez se hizo un festín por su lado. Marcando fue un desastre.

Caballero de la cabeza cuadrada a muerte.

Te banco negro. Ahora, hay que tener huevos para entrar a putear así a Teo, eh? Con el antecedente del arma…:lol:
Hablando en serio, bien merecidas tienen las puteadas. Uno por irse de trompa y el otro por irse del partido y querer irse pronto al vesutario. :evil:

Mercado hizo lo que hariamos todos, lo banco a piñas.

eh? salio en algun lado eso?

que manera de ganarte mi admiracion gaby !!!

Dicen que termino el partido y mercado fue directo al vestuario a gritarle cagon a teo por la expulsion. Si fue así, bien gaby.

TE QUIERO MUCHO FACHERO!

si, todo bien, pero también me hubiese gustado que se la banque jugando, no paró a nadie

Grande Gaby!!! Te plantaste con los que se hicieron echar! CAGONES

Lo digo por Mercado y tambien por los demás que salieron a la cancha. La cosa era ahí adentro, y todos fueron un desastre. Los que se hicieron expulsar aún peor.
El viernes tienen la chance de la reivindicacion.

mercado en la semi contra boca la rompio toda. chavez en la boca no toco la pelota. el sabado jugo mal como todos. pero q deja la vida, deja la vida.

Mucho huevo, ojalá el viernes la rompas como siempre.

Acá

Y a este tipo no le quieren pagar unos pesos mas? la concha de tu madre Donofrio, viejo tocanenes y la puta que te pario.

Genio!.. renuevenle a este tipo ya!

Grande Mercado, rompelos a todos.

insolito q donofrio no le haya renovado…el unico 4 q tenemos.

A Mercado lo banco a full, ya lo dije cuando hizo el gol contra Velez el torneo pasado si mal no recuerdo, dame 11 Mercados y te gano hasta el Mundial y cualquier guerra

Este entendió lo que es River.