Como si fueran cosas excluyentes. Es buen jugador, no para tenerlo de titular pero de recambio sirve.
Parece que River ya paga 2 M de dólares por el 100% del pase
:lol:
[TWEET]880133152865386497[/TWEET]
Creo que no es ninguno de esos. :lol:
Lo único que no me cierra es dónde y cómo encajaría en el esquema y estilo del equipo.
Encajaria en el banco de suplentes para romper lineas en los segundos tiempos con los defensores cansados. Es rapidito
Tomaría el lugar de Auzqui, digamos.
Yo lo anotaría en la copa
Ponele. Auzqui para mi va mas arriba. Y este es mediocampista
Adentro. Vamos por todo. La Copa, y la primera rueda del campeonato. Queremos todo!
Este me recuerda a Alario que vino en el mercado de pases de Saviola y Lucho que nadie le daba bola y termino siendo de lo mejor, igual estaría bueno que escribieran que es falopa para que la coincidencia sea completa
Otro adentro. Esto es como cuando vas a pescar y empieza el pique, y no parás de sacar? Bueno esa sensación tengo con los refuerzos…:lol:
[TWEET]880136112831942656[/TWEET]
Buena incorporación, el volante con llegada y gol que River necesitaba. Muy bien!
Ojala pase desapercibido como Alario y se termine convirtiendo en lo mismo.
ni te conozco pero lo mejor para vos
Jajaj buena analogia
Y tu quien eres? No te ubicó. Igual bienvenido
Trapito Mercado y Alario fueron puteados cuando llegaron, no sean mufas, a este le tengo fe, hay que putearlo desde ya
QUE MIERDA ES UN GUDIÑO? DONOFRIO LA CONCHA DE TU HERMANA DEJA DE TRAER FALOPA
Gracias
Bienvenido Logan, de los posibles del mercado local, era lo que más me gustaba después de Pinola.
No podes pestañear que ya te abrochan a otro refuerzo jajajaja