Gabriel Gudiño - San Lorenzo

Como si fueran cosas excluyentes. Es buen jugador, no para tenerlo de titular pero de recambio sirve.

Parece que River ya paga 2 M de dólares por el 100% del pase

1 me gusta

:lol:

[TWEET]880133152865386497[/TWEET]

5 Me gusta

Creo que no es ninguno de esos. :lol:

Lo único que no me cierra es dónde y cómo encajaría en el esquema y estilo del equipo.

Encajaria en el banco de suplentes para romper lineas en los segundos tiempos con los defensores cansados. Es rapidito

1 me gusta

Tomaría el lugar de Auzqui, digamos.

Yo lo anotaría en la copa

Ponele. Auzqui para mi va mas arriba. Y este es mediocampista

2 Me gusta

Adentro. Vamos por todo. La Copa, y la primera rueda del campeonato. Queremos todo!

2 Me gusta

Este me recuerda a Alario que vino en el mercado de pases de Saviola y Lucho que nadie le daba bola y termino siendo de lo mejor, igual estaría bueno que escribieran que es falopa para que la coincidencia sea completa

1 me gusta

Otro adentro. Esto es como cuando vas a pescar y empieza el pique, y no parás de sacar? Bueno esa sensación tengo con los refuerzos…:lol:

[TWEET]880136112831942656[/TWEET]

2 Me gusta

Buena incorporación, el volante con llegada y gol que River necesitaba. Muy bien!

Ojala pase desapercibido como Alario y se termine convirtiendo en lo mismo.

1 me gusta

ni te conozco pero lo mejor para vos

Jajaj buena analogia

1 me gusta

Y tu quien eres? No te ubicó. Igual bienvenido

2 Me gusta

Trapito Mercado y Alario fueron puteados cuando llegaron, no sean mufas, a este le tengo fe, hay que putearlo desde ya

QUE MIERDA ES UN GUDIÑO? DONOFRIO LA CONCHA DE TU HERMANA DEJA DE TRAER FALOPA

Gracias

9 Me gusta

Bienvenido Logan, de los posibles del mercado local, era lo que más me gustaba después de Pinola.

No podes pestañear que ya te abrochan a otro refuerzo jajajaja

2 Me gusta