Gabriel Gudiño - San Lorenzo

Lo traigo con los ojos cerrados.
Viene a ser recambio

1 me gusta

2 palos por el 100%, traiganlo

2 Me gusta

Ni la mas puta idea de como juega este sinceramente.

Si es verdad que ya hay negociaciones avanzadas, tráiganlo para el torneo local, que no quede un peso en la tesorería Rodooo

1 me gusta

No lo vi casi nada, pero esta regalado

Este loco me encanta, me gusta demasiado porque es un volante gol,es 8 que es mi numero preferido y me hace acordar demasiado a Carlitos Sanchez,ojala llegue, es bueno. y no lo digo con el diario del lunes.Ojala se de.

2 Me gusta

Jugador relativamente barato, bastantes recursos, en este momento River no tiene un jugador de estas condiciones, no sé si será verdad pero las estadísticas en internet dicen que tienen 30 goles en 70 partidos.
Yo lo traería pero a estos si no es uruguayo/viejo/propenso a las lesiones no gusta.

1 me gusta

Si venga Gudiño

13 Me gusta

No lo tengo visto.

Me gusta es una de las revelaciones del torneo aparte hay que cagarselo a los forros de San Lorenzo que también están interesados en contratarlo.

2 Me gusta

River, casla y talleres son los interesados, espero que se muevan los dirigentes, porque es un buen jugador y tiene una ficha relativamente baja.

1 me gusta

Comprenlo para despues meterlo en la negociación por Reynoso. Que sea jugador de River 72 horas

Me gusta mucho mirar futbol, sobre todo Argentino. Este Torneo lo segui bastante a Gudiño, y un par mas, Coniglio, Zampedri, Dubarbier y otros. Gudiño es el que mas me gusta, si bien no es crack en River puede crecer mucho y la va a romper toda. Ojala no se escape.

Yo estoy en modo comprar todo.
Me lo llevo

8 Me gusta

A vos te compre

a vos tambien

a estos dos, si tambien

a vos no macho

4 Me gusta

4 Me gusta

Enzo perez + gudiño y que venga el real madrid

1 me gusta

Que venga, bienvenido al grupo Gudiño!

1 me gusta

Yo lo compraría y lo cederia a préstamo, en este momento no lo necesitamos con mucha urgencia. Iría a buscar un lateral izquierdo y un delantero mas

A donde dijo Yarroch q es jugador de River? Pusieron esa info en solo info y en el twitter del tipo no dice nada.