que se sabe del grupo anarquista black blok? van a venir? o el quilombo lo va a hacer el zurdaje local? si hicieron mierda a la policia alemana no me quiero imaginar a la argentina.
doy un dedo xq muera alguien, no importa quien
obvio que si es macri mejor
Hay que llamar al Soldado de Iniverno.
Supuestamente Macri compro un software que sirve para espiar todo lo que se postee en las redes sociales. Espinoaje a los ciudadanos. Se lo habría comprado a Israel. Así que ojo con lo que postean, ya veo que por hacer chistes terminamos todos presos.
El primer ministro de la India encabeza un encuentro masivo de yoga y meditación en la previa del G20
Narendra Modi liderará el evento este jueves en La Rural. La entrada es libre, pero requiere inscripción previa.
Un poco de paz, y sacarse el stress!!!
Como seguidor de la filosofia hindu, les digo que el presi de india es un capo, este año hizo donaciones por todo india a los ashram de yogananda, que es es el sendero que yo sigo, aca en bs.as hay sede en parque patricios y san isidro, yogananda era un conocido yogui hindu, con ciertas capacidades. Fundo en estados unidos y todo el mundo templos. Y este mismo presidente de india, que va a estar en la clase gratuita de yoga y meditacion, esta haciendo cosas muy buenas en india. Empezo vendiendo sacos de te, y termino asi.
Ahora me voy a anotar, espero que no vayan a tirar piedras ni pase nada, va a haber mucha seguridad.
Si un capo, India país más pobre que la mierda.
CON LA PRESENCIA DEL HONORABLE PRIMER MINISTRO DE INDIA
PROPULSOR DEL CONOCIMIENTO MILENARIO DEL
YOGA Y LA MEDITACIÓN.
-
Instauró el Día Internacional del Yoga ante las Naciones Unidas.
-
Referente a nivel mundial de iniciativas anti-corrupción.
-
Realizó reformas constitucionales para fortalecer el emprendedurismo. Dichas reformas lograron que India se convierta en la economía que crece a mayor velocidad en el mundo.
-
Nacido en una familia de ambulantes de té y se convirtió en Primer Ministro de la segunda economía mundial.
-
Trabajó con los más desprotegidos y llegó a los pueblos necesitados, reestructuró el sistema sanitario y habitacional.
-
Un meditador, un yogui y una persona de gran profundidad espiritual.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
India es miembro de la BRICS, y tiene un PBI mas alto que Rusia incluso, es la economia que mas crece en el mundo, estuve en india este año, busca ciber city, la dubai de india.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
El rápido crecimiento de India
El único país no africano de la lista es India, un gigante surasiático que podría convertirse en la tercera economía mundial, después de China y Estados Unidos, en la próxima década.
Las 6 economías que crecerán más y menos en América Latina en 2018
Su población está aumentando aceleradamente y las reformas que ha implementado el gobierno de Narendra Modi (en el poder desde 2014) deberían, según proyectan los economistas, dar frutos a mediano plazo.
“India está experimentando un fuerte consumo privado y público, y la inversión también se ha recuperado tras un período de velocidad reducida”, dice Arteta.
FUENTE: BBC
Piden detener al príncipe Mohamed de Arabia Saudita en el G20 de Argentina por el caso Khashoggi
https://actualidad.rt.com/video/297042-principe-mohamed-arabia-saudita-argentina-khashoggi
Que lindo seria verlo en cana, apoya el terrorismo en siria, y una guerra en yemen, se animaran?
Estan dandole manija en los medios a la noticia
ya le afanaron a uno … increíble.
Si 2 o 3 se activan puede pasar cualquier cosa.
Sólo pido que maten al gato.
YO CREO EN LA POSIBILIDAD DE ATENTADOS, LAMENTABLEMENTE
PERO EN EL CASO QUE HAYA, OJALA SE ESTRELLE UN AVION SUICIDA DE AFGHANISTAN EN LA BOMBONERA Y EXPLOTE ESA BASURA QUE ESTA DE MAS EN ESTE PAIS
Ya le robaron a uno jajajajaa
Pasa eso y declara campeón por decreto a Boca todos los años hasta que se aburran. Ademas de que el Estado los declara heroes patrios, crea un feriado boquense, les hace un estadio nuevo donde esta el Monumental, y les compra todo un plantel nuevo. Si, ya se que algunas de estas cosas ya las esta haciendo, pero me refiero a que lo haría abiertamente, de manera mas legal.
Si los hay, mientras sean contra los garcas y asesinos mundiales, y no contra gente inocente. Todo bien.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
JAJAJAJAJAJA
Lpm nos van a cagar a tiros.
Único país en el mundo donde se habla más del operativo en vez de la agenda en sí
Ojalá la pudra algún loco. Que le tire piedras a alguna delegación y cambien la sede a miami.
En m t alvear y corrientes tiraron una “bomba”
MATEN A LACRI